Visite www.socialsecurity.gov/estimator. Para obtener un cálculo debe ingresar su nombre, apellido, fecha de nacimiento, número de Seguro Social, el apellido de soltera de su madre y lugar de nacimiento. Si esta información corresponde con los archivos del Seguro Social, entonces puede ingresar su edad de retiro y futuro sueldo previstos. La Calculadora combina esta información con la del Seguro Social incluyendo sus ingresos anuales, para generar un estimado de sus beneficios rápido y veraz.

Sólo se le da el cálculo final de su retiro para proteger su privacidad. La Calculadora de Retiro no muestra su información de ingresos utilizada para calcular sus beneficios, tampoco muestra su información personal como dirección, ingresos y otra información que puede resultar en robo de identidad.

La Calculadora también permite explorar posibilidades, por ejemplo, puede cambiar las fechas de retiro o futuros ingresos para generar y comparar diferentes opciones de retiro.

Cuando visite la página www.socialsecurity.gov para usar la nueva Calculadora de Retiro, tome algunos minutos para familiarizarse con otros servicios adicionales por Internet incluyendo aplicaciones para beneficios por discapacidad y retiro del Seguro Social.

Essie Landry. Especialista en Relaciones Públicas del Seguro Social en el Oeste de Los Angeles.

 

¿Te gusta lo que acabas de leer? ¡Hazle Digg!

Compartir

Más artículos de interes