Como lo hemos mencionado en nuestras entregas anteriores, el Centro de Desarrollo Económico del Valle de San Fernando (VEDC) se destaca por abarcar una variedad de tópicos y zonas urbanas del sur de California. Con el apoyo de este equipo de trabajo muchos pequeños empresarios han logrado salir adelante y, por ende, la economía de los sectores afectados se ha visto beneficiada.

Acceso al Capital

Para el VEDC hoy en día la mayor barrera para los pequeños empresarios es el acceso al capital. Sin un adecuado financiamiento muchos pequeños negocios no pueden expandirse, de allí que éste sea uno de los factores en los que ponen más énfasis. Diversos programas de préstamo que cuentan con el apoyo del Small Business Administration y algunas entidades bancarias son algunas de las fuentes diarias a las que tienen acceso los emprendedores. Otra actividad que ofrece acceso al capital, es la organización de eventos anuales como “Where is the Money?”, el cual se llevará a cabo este año el 7 de octubre.
Este evento ofrece a los participantes, durante todo un día, amplia información y la oportunidad de interrelacionarse con otras compañías similares, así como con los organismos que pueden otorgar capital de trabajo.

Debido a que para el VEDC el “conocimiento es poder”, también ofrece a los empresarios seminarios durante gran parte del año para quienes buscan información adicional sobre cómo iniciar, mantener y consolidar un negocio. Para el mes de septiembre las clases que están ofreciendo incluyen Acceso al Capital, Mercadeo Básico, Cómo Escribir un Plan de Negocios y E-Commerce. EC

Si desea más información sobre cómo el VEDC puede ayudar a su negocio comuníquese al (818) 907-9977 ó visítelos al www.vedc.org <https://www.vedc.org> . Para información sobre el evento
“Where is the Money?” llame a Allison al (818) 907-9977 / fax (818) 907-9720 o visite la página Web del VEDC donde podrá registrarse.

Compartir

Más artículos de interes