Al sintonizar Chivas USA On Demand, los suscriptores tendrán la oportunidad de disfrutar de los partidos de su equipo una y otra vez, sin incurrir en costos adicionales. El proceso es muy simple: Para poder tener acceso, los subscriptores de Time Warner Cable Video On Demand tienen que sintonizar el canal 1 y seleccionar el canal de Chivas USA On Demand para disfrutar de la programación disponible.

 

Denise Gonzalez_atleta latina Time WarnerAdrian_Muguerza_TimerWarner_scholarship

 

 

 

 

 

 

 

El anuncio oficial fue realizado en el Home Depot de Los Angeles, durante en el medio tiempo del partido de Chivas USA contra Philadelphia Union, realizado durante el fin de semana del 4 de julio.

 Además, durante el mismo acto, Time Warner Cable y su socio Fox Sports en Español presentaron a los ganadores de la “Beca de Estudiante Atletas Latinos”. Los estudiantes-atletas Adrián Muguerza de WestLake High School y Denise Sánchez de Woodrow Wilson High School en El Sereno, fueron seleccionados en base a sus extraordinarios logros, tanto en las aulas como en los deportes que practican. Adrián practica Fútbol Americano y Denise se destaca en Atletismo. Ambos ganadores recibirán $5,000 en becas para la universidad, así como una donación de $1,000 destinada a los departamentos de educación física de sus respectivas escuelas.

Time Warner Cable es el segundo operador de cable más grande en los Estados Unidos, y cuenta con sistemas de tecnología de punta agrupados en cinco zonas geográficas: el estado de Nueva York (incluyendo la ciudad de Nueva York), Carolina del Norte y del Sur, Ohio, el sur de California (incluyendo Los Ángeles) y Texas. Time Warner Cable sirve a más de 14 millones de suscriptores.

Más información en:

www.timewarnercable.com

Si desea información acerca de servicios de TV por cable, visite:

https://elclasificado.com/satelite-cable/clasificados.aspx 

SHARE

Más artículos de interes