El empresario y destacado conductor radial y un panel de asesores serán los ponentes de una charla sobre lo necesario para poner en marcha una compañía

Manuel Ramos lleva años siendo la voz incansable de los latinos emprendedores y con ganas de tener su propio negocio. No en vano, ha conseguido colocar su espacio radial de los sábados, “Cara a Cara con las Finanzas” de Univisión América —sábados de 8:30 a 10 am— en los primeros lugares de la audiencia.

Ahora, este ejecutivo mexicano afincado desde hace años en Los Angeles, volverá a compartir sus conocimientos con los latinos del sur de California en un evento gratuito organizado por Su Socio de Negocios en el Sportsmen’s Lodge de Studio City el próximo 11 de febrero. El tema estará centrado en los pasos esenciales para empezar un negocio como parte de las resoluciones de muchos latinos en el sur de California para este año.

El señor Ramos cree que es esencial seguir insistiendo en los conceptos básicos y de actualidad para ayudar a los pequeños y medianos empresarios. “Principalmente es necesario empoderar a los empresarios hispanos que buscan una mayor expansión de sus negocios con una estrategia de financiamiento a través de programas estatales, locales e incluso de su condado”, dijo a Su Socio de Negocios.

“Creo que hay que enseñarles cómo pueden generar ingresos pasivos sin que estén involucrados directamente, invirtiendo, a través de la diversificación”, explicó. “Además hay que traer una serie de estructuras de protección en caso de demandas, fallecimiento o incapacidad del empresario para poder seguir funcionando”.

Para Manuel Ramos, la motivación principal es seguir ayudando a la gente, lo cual está logrando con un “excelente resultado” a través de su programa de radio. “Hemos hablado de conocer laberintos financieros legales para un público que está a la expectativa, pensando en convertirse en una entidad independiente”.

También ha habido lugar para tocar temas de actualidad, “lo más relevante de la economía nacional y global, el caso de Rusia, la deflación en Europa, la recesión de Japón o la desaceleración de China. Todo empresario debe estar informado de todo esto para tomar ventaja”. EC 

El evento de Su Socio de Negocios será en Sportsmen’s Lodge: 12833 Ventura Blvd., Studio City, CA 91604. El cupo es limitado. Regístrese llamando al 1-877-999-SSDN (7736) o por email a: [email protected] 

SHARE

Más artículos de interes