Una compañía le ofrece la posibilidad de preparar su declaración completamente gratis

La fecha límite para presentar sus impuestos del 2018 es el próximo 15 de abril de 2019. No espere hasta el último momento. ¿Por qué esperar para hacer sus impuestos cuando puede recibir su reembolso antes que los demás?

A continuación están las ventajas de presentar sus impuestos a tiempo:

• Presente sus impuestos de forma gratuita: Existen programas, como TurboTax Absolute Zero, que le permiten llenar y enviar su declaración tributaria de forma gratuita. Cada año hasta 60 millones de estadounidenses se pueden beneficiar de este programa para presentar sus impuestos sencillos federales o estatales (1040A o 1040EZ).

• Obtenga su reembolso más rápido: El año pasado, tres de cada cuatro contribuyentes recibieron un reembolso. El IRS emite 9 de cada 10 reembolsos dentro de los primeros 21 días o antes si son presentados de forma electrónica y a través de depósito directo. Mientras más pronto declare sus impuestos, más rápido recibirá su reembolso.

• Tendrá más tiempo para pagar lo que debe: Si decide presentar sus impuestos con anticipación, tendrá más tiempo para pagar la cantidad que deba al IRS. Si envía sus impuestos en febrero, no tendrá que pagar hasta el 15 de abril. Esto le dará tiempo extra para hacer un plan de pago e investigar otras opciones disponibles.

• Declarar sus impuestos en línea es fácil y libre de estrés: ¡Tome una foto de su W-2 en su teléfono, confirme que la información esté correcta y envíela! TurboTax busca más de 350 deducciones y créditos para asegurarse que reciba el reembolso que merece basado en sus respuestas. No hay razón para hacer fila y perder el tiempo con proveedores de servicios de impuestos cuando puede preparar sus impuestos desde la comodidad de su casa o de su celular. EC

Más artículos de interes