Ford apoya a los hispanos

Mi Negocio ha sido creado por Ford Motor Company y cuenta con el apoyo técnico de AOL® Latino. Visítelo en www.ford.com/minegocio o con la palabra clave Mi Negocio en AOL® . El sitio lo enlaza con expertos comerciales hispanos, mediante grupos de conversación interactivos (chats) y paneles de intercambio de impresiones que pueden solicitarse. También cuenta con un “juego de herramientas” empresarial para mercadotecnia, ventas y servicios.

Louis Barajas, escritor hispano y autor del libro “El Camino a la Grandeza Financiera” es el experto en pequeños negocios del sitio y se encarga de informar a los hispanos sobre los riesgos que implica la apertura de una operación comercial, especialmente cuando aproximadamente 80% de los pequeños negocios fracasa en los primeros cinco años.

Simposios al alcance de su mano

Los simposios Mi Negocio Board Series han demostrado ser parte valiosa del sitio Web, están disponibles bajo petición y cuentan con la participación de Roberto Madrazo, director de Mercancía Multicultural de Target; Fernando Figueredo, Director Administrativo para los mercados de Latinoamérica e Hispano-Estadounidense de Porter Novelli; Tere Zubizarreta, Presidenta y Directora Ejecutiva de Zubi Advertising; Antonio Flores, Presidente y Director Ejecutivo de la Asociación Hispana de Colleges y Universidades; Cristina Castro, Gerente de Publicidad Internacional de American Airlines; María de Lourdes Sobrino, fundadora y Directora Ejecutiva de la corporación Lulu’s Dessert; Kim Casiano, Presidente y Director de Operaciones de Casiano Communications y miembro de la Junta Directiva de Ford Motor Company; y, por supuesto, Louis Barajas, autor y fundador de Financial GreatnessInc.

SHARE

Más artículos de interes