¿Dónde está mi reembolso?

Es el nombre de la sección del sitio web del IRS que le provee información detallada sobre reembolsos. Para utilizarlo, el contribuyente necesita indicar su Número de Seguro Social, estado civil y la cantidad de reembolso que aparece en su declaración del año 2003. Allí verá el estado de su reembolso y, en muchos casos, recibirán instrucciones necesarias para resolver el problema.

¿Dónde está mi reembolso? se desarrolló a través del programa de Modernización de Sistemas de Negocio del IRS y se implantó durante el verano del 2002.

Según la vocera del IRS, Deborah Guajardo, el número de cheques devueltos al IRS disminuyó este año, pero el promedio de reembolso aumentó a $836, comparado con el del año anterior que fue de $722.
Evite la devolución de su cheque

Como contribuyente puede evitar la devolución de su cheque del IRS optando por el depósito directo a sus cuentas de cheques o ahorros. El depósito directo también protege contra el robo y la pérdida de cheques. Esta opción está disponible tanto para las declaraciones en papel tradicional como las declaraciones electrónicas por E-File.

Los contribuyentes que se hayan mudado después de presentar su declaración, deben asegurarse de que el IRS tenga su dirección correcta presentando la Forma 8822 (Change of Address). La Forma se encuentra en la página electrónica del IRS o llamando al 1 (800) 829-3676.

Información proporcionada por el IRS. www.IRS.gov

Más artículos de interes