InicioTu DineroIncome TaxCréditos fiscales de hasta $4,600 para familias con niños

Créditos fiscales de hasta $4,600 para familias con niños

-

Esta temporada de impuestos algunos contribuyentes podrían calificar para dos importantes créditos fiscales

Millones de familias en California podrían ser elegibles para recibir dinero extra esta temporada de impuestos a través de dos créditos fiscales, el American Rescue Plan’s Child Tax Credit y el California’s Young Child Tax Credit. El requisito principal es tener niños.

En el caso del primer crédito, las familias que califiquen pueden obtener hasta $3,000 por niño de 6 a 17 años de edad; y $3,600 por niño para menores de 6 años. El segundo crédito podría beneficiar a las familias que califican con un niño menor de 6 años con una cantidad adicional de hasta $1,000. Si califican para ambos créditos la cantidad puede llegar a $4,600.

Cuándo llegará mi reembolso de impuestos y cuánto dinero me darán

Tu reembolso de impuestos para 2022 llegará en esta fecha según el IRS

Mientras la temporada de taxes avanza, millones no dejan de preguntarse cuándo llegará el reembolso de impuestos de este 2022. Según el Servicio de Impuestos...

Datos clave sobre el crédito fiscal por hijos de este año:

Monto aumentado: El Plan American Rescue aumentó significativamente el monto del Crédito Tributario por Hijos que una familia podría recibir para 2021, generalmente de $2,000 a $3,000 o $3,600 por niño calificado. También hizo que los padres o tutores de niños de 17 años fueran elegibles para recibir hasta los $3,000 completos.

Elegibilidad de ingresos: Todas las familias elegibles pueden recibir el crédito completo si ganaron hasta $150,000 para una pareja casada o $112,500 para una familia monoparental en 2021.

Su crédito restante: Las familias, incluidas aquellas que recibieron parte de su Crédito Tributario por Hijos como pagos mensuales el año pasado, pueden obtener el Crédito Tributario por Hijos restante presentando una declaración de impuestos este año.

Mano escribiendo en un formulario de impuestos

Ayuda para hacer sus propios impuestos gratis y en español

El programa MyFreeTaxes permite a ciertos contribuyentes hacer sus propios impuestos o con la ayuda de un profesional

No sujeto a impuestos: El Crédito Tributario por Hijos, incluidos los pagos mensuales recibidos el año pasado, no están sujetos a impuestos.

No afecta otros beneficios: Recibir el Crédito Tributario por Hijos no tendrá ningún impacto en la elegibilidad de nadie para otros beneficios federales, ni reducirá la cantidad de estos.

Para ver si es elegible, visite https://www.childtaxcredit.gov/es/eligibility/.

Para encontrar recursos gratuitos para ayudarlo a solicitar el crédito, visite https://www.childtaxcredit.gov/es/triage/. EC

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

Consejos para ahorrar en gastos de electricidad

El costo de la energía aumentó más del 30%. Algunos cambios le ayudarán a pagar menos en su factura

Qué es el edema y cómo tratarlo

El edema puede causar problemas para moverse, molestias, infecciones y dificultad para curar heridas

California, uno de los mejores estados para padres que trabajan

El estado dorado ofrece ocho semanas de licencia remunerada total disponible en un año, ¿cómo se compara con otros?

Cómo ahorrar en las compras del supermercado

Los precios de los alimentos han aumentado un 10%, pero hay formas sencillas para gastar menos en las compras del supermercado