InicioTu DineroIncome TaxConsejos de último minuto para la declaración de impuestos

Consejos de último minuto para la declaración de impuestos

-

Este año la fecha límite para presentar los impuestos es el lunes 18 de abril. Si todavía no envía su declaración al IRS, las prisas por tenerla a tiempo podrían provocar costosos errores, como recibir multas o sanciones, o retrasar un posible reembolso.

Consejos para preparar su declaración de impuestos

Solicite una prórroga

Las personas que no pueden presentar sus impuestos para la fecha límite del 18 de abril pueden solicitar una prórroga. Esta solicitud otorga a los contribuyentes 6 meses adicionales para cumplir con sus obligaciones tributarias. A veces es mejor posponer el trámite que hacerlo con errores o con información incompleta.

Pero aunque la prórroga da más tiempo para realizar el trámite, eso no significa que los contribuyentes tienen más tiempo para pagar sus impuestos, ya que la fecha límite continúa siendo el 18 de abril. El IRS ofrece arreglos de pago y planes de pago a plazos a quienes tienen dificultades para pagar el monto total.

La prórroga se puede presentar a través de una computadora personal y utilizando los servicios de FreeFile del IRS. Al pagar parte o el total de lo adeudado utilizando una tarjeta de crédito o débito por teléfono o por internet o enviando el formulario por correo tradicional.

Use internet

Declarar los impuestos por este medio no solamente es conveniente y seguro, sino también un buen recurso para las personas que no tienen tiempo de buscar un preparador de impuestos. Además, el IRS ofrece programas a todos los contribuyentes para preparar los impuestos gratis.

Revise la solicitud

Los apuros y las presiones para declarar los impuestos a tiempo podrían incrementar la posibilidad de cometer errores. Los programas para declarar los impuestos electrónicamente detectan algunos errores, pero la precisión de los datos depende del contribuyente.

Errores comunes que debes evitar en tu declaración de impuestos

Errores comunes que debes evitar en tu declaración de impuestos

Hacer tu declaración de impuestos puede ser un completo reto si estás por tu cuenta. Si es el caso, el IRS muestra algunos de...

Sugerencias del IRS para evitar errores en comunes en la declaración de impuestos

Revisar dos veces los datos en el formulario, ya que es común equivocarse en cálculos matemáticos.

Asegurarse de incluir los datos correctos de la institución financiera si el contribuyente solicita el depósito directo del reembolso.

Anexar todos los documentos necesarios, como la forma W-2 y la prueba del seguro de salud.

Firmar la declaración y escribir la fecha.

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

Consejos para ahorrar en gastos de electricidad

El costo de la energía aumentó más del 30%. Algunos cambios le ayudarán a pagar menos en su factura

Qué es el edema y cómo tratarlo

El edema puede causar problemas para moverse, molestias, infecciones y dificultad para curar heridas

California, uno de los mejores estados para padres que trabajan

El estado dorado ofrece ocho semanas de licencia remunerada total disponible en un año, ¿cómo se compara con otros?

Cómo ahorrar en las compras del supermercado

Los precios de los alimentos han aumentado un 10%, pero hay formas sencillas para gastar menos en las compras del supermercado