Consejos de último minuto para la declaración de impuestos

[vc_btn title=»¡Ebook GRATIS!» color=»danger» link=»url:https%3A%2F%2Fjoom.ag%2FCYWd|target:_blank»]Este año la fecha límite para presentar los impuestos es el lunes 18 de abril. Si todavía no envía su declaración al IRS, las prisas por tenerla a tiempo podrían provocar costosos errores, como recibir multas o sanciones, o retrasar un posible reembolso.

Consejos para preparar su declaración de impuestos

Solicite una prórroga

Las personas que no pueden presentar sus impuestos para la fecha límite del 18 de abril pueden solicitar una prórroga. Esta solicitud otorga a los contribuyentes 6 meses adicionales para cumplir con sus obligaciones tributarias. A veces es mejor posponer el trámite que hacerlo con errores o con información incompleta.

Pero aunque la prórroga da más tiempo para realizar el trámite, eso no significa que los contribuyentes tienen más tiempo para pagar sus impuestos, ya que la fecha límite continúa siendo el 18 de abril. El IRS ofrece arreglos de pago y planes de pago a plazos a quienes tienen dificultades para pagar el monto total.

La prórroga se puede presentar a través de una computadora personal y utilizando los servicios de FreeFile del IRS. Al pagar parte o el total de lo adeudado utilizando una tarjeta de crédito o débito por teléfono o por internet o enviando el formulario por correo tradicional.

Use internet

Declarar los impuestos por este medio no solamente es conveniente y seguro, sino también un buen recurso para las personas que no tienen tiempo de buscar un preparador de impuestos. Además, el IRS ofrece programas a todos los contribuyentes para preparar los impuestos gratis.

Revise la solicitud

Los apuros y las presiones para declarar los impuestos a tiempo podrían incrementar la posibilidad de cometer errores. Los programas para declarar los impuestos electrónicamente detectan algunos errores, pero la precisión de los datos depende del contribuyente.

Sugerencias del IRS para evitar errores en comunes en la declaración de impuestos

Revisar dos veces los datos en el formulario, ya que es común equivocarse en cálculos matemáticos.

Asegurarse de incluir los datos correctos de la institución financiera si el contribuyente solicita el depósito directo del reembolso.

Anexar todos los documentos necesarios, como la forma W-2 y la prueba del seguro de salud.

Firmar la declaración y escribir la fecha.

Tenemos todo lo que estás buscando

Encuentra tu próximo empleo aquí

¿Emergencia en el hogar? Encuentra un especialista cerca de ti

Los mejores departamentos y casas en renta de tu ciudad

[td_block_slide prev_tdicon=»» next_tdicon=»» tdc_css=»»]

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares