ElClasificado.com es una excelente alternativa para vender las cosas que no necesita. Publicar su anuncio es gratis

Una buena forma de comenzar el año es limpiar su casa o apartamento de todas esas cosas que no necesita.

En vez de seguir amontonando objetos y más objetos en el garaje, ¿por qué no mejor sacarles provecho poniéndolos a la venta? Hoy es más fácil que nunca con todas las opciones que ofrece la tecnología digital. El dinero que obtenga le puede servir para saldar deudas, pagar facturas o comprar algo que realmente sea indispensable.

De acuerdo a una encuesta de eBay y Nielsen, publicada en Business Wire, un hogar promedio en EEUU tiene alrededor de 50 cosas que no necesita, cuyo valor total es superior a 3,000 dólares. ¡Un excelente motivo para empezar a buscar artículos que se puedan vender y que no extrañará para nada!

La manera tradicional de deshacerse de cosas que no necesita es mediante las ventas de garaje, pero la tecnología digital se ha convertido en la nueva vía para la compra y venta de artículos de todo tipo. Entre las plataformas más populares dedicadas a esta industria podemos mencionar al propio eBay, Craigslist y la más nueva Offer Up; estas dos últimas son dirigidas a sectores específicos por ciudad o condado en la que intervienen en su mayoría personas en lugar de compañías.

Una excelente alternativa para la gente que habla español es ElClasificado.com. Allí encontrará la vitrina perfecta para anunciar cualquier artículo que quiera vender, desde unos zapatos hasta un automóvil. Y lo mejor de todo es que el servicio es totalmente gratuito y usted mismo puede publicar su anuncio siguiendo cuatro pasos sencillos que la misma página le va indicando.

Así que, si quiere comenzar el año nuevo con una casa o apartamento más limpio… y con dinero en la bolsa, póngalo a la venta en esta sección especial de El Clasificado. EC

SHARE

Más artículos de interes