En los últimos años, Toyota ha sido considerada la marca preferida de los latinos que viven en Estados Unidos, ocupando el primer lugar entre sus preferencias.

Por tal motivo y como una forma de agradecer este honor, Toyota ha creado una campaña que los invita a mostrar el orgullo que sienten tanto por su cultura como por la marca Toyota.

Las calcomanías de edición limitada somos muchos LATINOS. somos muchos TOYOTA pueden adherirse en los vehículos y vienen en casi 100 versiones diferentes que exaltan culturas y expresiones de toda Latinoamérica.

Toyota creó las calcomanías con el objetivo de ofrecer a los latinos una forma de rendir homenaje a diversas regiones y países y, al mismo tiempo, compartir el orgullo que sienten por sus autos usados o nuevos.

Los letreros adheribles contienen frases como por ejemplo “somos muchos CHILENOS… somos muchos HONDUREÑOS… somos muchos MEXICANOS…”. También hay otros que hacen referencia a los “BORICUAS”, “PORTEÑOS” o “SINOALENSES”, –términos populares que identifican a personas de áreas geográficas específicas–.

Las calcomanías pueden obtenerse gratuitamente a través de Facebook, ordenándolos en www.facebook.com/ToyotaLatino, un espacio en esta red social dedicado a los latinos que son fans de Toyota.

“El objetivo de esta campaña es celebrar la lealtad de nuestros clientes latinos”, señaló Tim Morrison, Gerente Corporativo de Comunicaciones de Marketing de Toyota Motor Sales, USA, Inc.  “La campaña ofrece a nuestros leales clientes la posibilidad de honrar su herencia cultural y al mismo tiempo, expresar el orgullo que sienten por sus vehículos Toyota de una manera única”.

Los promotores de Toyota distribuirán miles de calcomanías en eventos que tendrán lugar próximamente en distintas partes del país, tales como las celebraciones del bicentenario mexicano en Los Angeles, Houston y Dallas, y así como en eventos, celebraciones culturales y festivales que se llevarán a cabo en Miami, Nueva York y Chicago, con motivo del Mes de la Herencia Hispana.

Compartir

Más artículos de interes