Por demanda popular, Long Beach Transit volverá a proporcionar este verano el programa Museum Express con servicio de transporte directo a una variedad de museos locales. Este año, el programa ofrecerá un horario un poco más condensado, con viajes que operarán de jueves a domingo, del 24 de junio al 15 de agosto de 2010.

Además, los amantes de los museos obtendrán transporte directo y cómodo con aire acondicionado a muchos museos y jardines famosos del Sur de California por sólo 8.00 dólares por viaje redondo. Operadores de autobuses profesionales y amigables brin-darán a los clientes el reconocido servicio de calidad superior que ofrece Long Beach Transit en sus autobuses con acceso ADA para minusválidos, con espacio hasta para dos sillas de ruedas por viaje.

Los clientes podrán evitar hacer largas filas para la compra de boletos de Museum Express utilizando el proceso de registro anticipado por correo. Los formularios de registro están disponibles en www.lbtransitespanol.com o llamando al (562) 591-2301 y pueden entregarse directamente en Long Beach Transit ubicado en el: 1963 E. Anaheim Street, en el Centro de Información de Tránsito en Long Beach Transit Mall, o simplemente enviarse a la dirección que aparece en el formulario. Los boletos se procesarán en 10 días hábiles. Las ventas directas en el mostrador comenzarán el 3 de junio en el Centro de Información de Tránsito ubicado en 130 1st Street. Los precios de entrada a los museos y jardines no están incluidos en el precio del boleto del Museum Express.

Hay un estacionamiento público disponible cerca del Centro de Tránsito e Información para visitantes en el centro de la ciudad de Long Beach, lugar de partida y retorno del Museum Express.

Museos participantes
Misión de San Juan Capistrano
Centro Getty
Museo Norton Simon
Observatorio de Griffith Park
Museo del Oeste Americano
Museo, Biblioteca y Jardines Huntington
Museo de Hollywood
Experiencia del Parque Exposition
Centro Cultural Skirball
Jardines Descanso
Festival de las Artes/Museo de Arte de Laguna
Biblioteca Richard Nixon
Corredor de museos de Wilshire
Museo Bowers
Museo de Aviación Yanks/Planes of Fame
Museo Nethercutt
Biblioteca Ronald Reagan

Long Beach Transit brinda servicio de transporte público a más de 29 millones de pasajeros en Long Beach, Lakewood y Signal Hill, así como parte de Artesia, Bellflower, Carson, Cerritos, Compton, Hawaiian Gardens, Norwalk, Paramount y Seal Beach, con servicio de autobús regular y autobús pequeño tipo “shuttle” que incluye el Passport, AquaBus y AquaLink. Para más infor-mación, visite www.lbtransitespanol.com.

SHARE

Más artículos de interes