El recinto de la Feria del Valle del Antílope, la ciudad de Lancaster y el Showdown Rodeo, se han unido para hacer de este año de celebración del Día de Independencia, una noche inolvidable.

“El 4 de Julio nos da la oportunidad de unir a nuestras familias, amigos y vecinos para celebrar el regalo más grande que los estadounidenses más apreciamos: nuestra libertad”, dijo el alcalde R. Rex Parris. “No puedo pensar en una mejor manera de conmemorar esta fecha tan especial, que disfrutando de actividades como las que tendremos ese día”.

Itinerario
Las puertas se abrirán a las 4 p.m. y las festividades darán inicio a las 6 p.m. cuando algunos jinetes profesionales de toros demuestren sus destrezas en la arena de la feria. La admisión para esta parte del evento es de 20 dólares por adelantado ó 25 en la puerta, con estacionamiento gratuito.

Johnny Zamrzla, Presidente del comité encargado del rodeo comentó: “Tendremos a algunos de los mejores jinetes para participar en evento, y hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para traer a los mejores toros”.

Cuando termine el concurso de jineteo, a eso de las 8 de la noche, las puertas se abrirán a todo el público. Minutos después, los espectadores disfrutarán de una divertidas olimpiadas rurales, una tradición en el Valle del Antílope donde los participantes compiten en una gran variedad de actividades relacionadas a la granja y la agricultura.

A continuación, a las 9 de la noche, los asistentes podrán disfrutar de un sensacional espectáculo de fuegos artificiales. La admisión a los Juegos Olímpicos Rurales y al show de fuegos artificiales es gratuito. La velada también contará con entretenimiento y música en vivo, desde las 7 p.m., y habrá puestos donde se venderá comida y bebidas refrescantes.

Si no alcanza lugar en las tribunas, es libre de llevar una manta o una silla plegable y ocupar un área adyacente. Por otro lado, está prohibido el ingreso de mascotas y bebidas alcohólicas.

Los que se queden con las ganas de ver el rodeo, pueden regresar el viernes 9 y el sábado 10 de julio. Estos días también habrá otros eventos además del jineteo de toros. La entrada es de 12 dólares por adelantado ó 15 en la puerta, y las puede adquirir en la página web: www.avfair.com.

Para más información llame al (661) 575-9800 ó visite www.showdownrodeo.com

Dirija sus comentarios a [email protected].

Compartir

Más artículos de interes