El popular recorrido en bicicleta se realiza este domingo 7 de diciembre, por primera vez en las calles del sur de la ciudad

Una vez más llega a Los Angeles el famoso CicLAvia, un recorrido en bicicleta por la ciudad pero sin la presencia de automóviles. Pero esta vez el evento no se llevará a cabo en el centro de la ciudad, sino que ahora será en la zona sur, la cual comprende áreas como la Avenida Central, el Parque Exposition y el Parque Leimert, entre otras.

El CicLAvia – Sur de LA será este domingo 7 de diciembre, de 9 a.m. a 3 p.m. Recuerde que los niños menores de 18 años son obligados por ley a usar cascos al andar en bicicleta, patineta, scooters, patines o todo lo que se mueva por pedales o por pie. “Le damos una cordial bienvenida cordial a nuestra comunidad a este gran evento”, dijo el Concejal de Los Angeles Curren Price.

Habrá cuatro ejes en la ruta de seis millas que ofrecerán información, comida, mercancía, puestos de los patrocinadores, sanitarios, agua gratis, primeros auxilios y reparación gratuita de bicicletas.

Eje de la Avenida Central: con zona para los niños, laboratorio móvil de murales, rodeo de seguridad en bicicleta para los niños, y regalos de cascos para bicicleta (a los niños que completen la pista del rodeo, mientras duren las existencias). Además, habrá un sorteo con la oportunidad de ganarse una bicicletas para niños.

Eje de Parque de Jazz (zona para peatones): Ceremonia de Apertura (desde las 9.00 a.m. delante del Centro de constituyentes CD9); Servicio de valet parking gratuito para las bicicletas; exposición de salud con demostraciones culinarias, clases de ejercicio, zumba, exámenes básicos de salud, puestos de las organizaciones comunitarias y un rodeo de bicicletas bilingüe y mucho más.

Eje del Parque Exposition: El Centro de Exposiciones será el anfitrión de su festival anual de invierno en colaboración con el Museo Afro-americano de California, que presentará su celebración anual de Kwanzaa. Este eje será amenizado por programación musical, fotos con Santa Claus, nieve en la cancha deportiva Soboroff; y estacionamiento gratis de bicicletas.

Eje del Parque Leimert (zona para peatones): Artes y entretenimiento de la comunidad Leimert Park Village con una variedad de puestos que destacarán arte y cultura; programas de Maverick’s Flat, un escenario al aire libre con DJs y música “neo-soul”, caribeña y hip hop en vivo; música en KAOS Network, Teatro Vision, World State, Sika, y centro de artes de intepretación Barbara Morrison; karaoke en el Regency West. EC

Para más información, visite www.ciclavia.org/events

Más artículos de interes