Famoso por sus conciertos al aire libre, el Hollywood Bowl ahora vende deliciosas comidas preparadas para llevar, con el vino de su elección

La pandemia del coronavirus ha obligado a muchos negocios a adaptarse antes de regresar a una normalidad más o menos completa. La creatividad ha dado lugar a grandes sorpresas. Este es el caso de la iniciativa llamada “Hollywood Bowl Supper To Go”, creada por la Filarmónica de Los Ángeles y Hollywood Bowl Food + Wine.

No están promoviendo conciertos al aire libre, sino deliciosas comidas preparadas por las chefs Caroline Styne y Suzanne Goin, quienes usarán la cocina del Hollywood Bowl para preparar sus platillos.

¿Cómo funciona?

Los clientes pueden pedir su comida y vino en línea y seleccionar una ventana de 45 minutos para pasar a recoger su pedido. Después de que los clientes lleguen al estacionamiento principal del Hollywood Bowl, la comida será llevada a su vehículo y colocada en la cajuela. El pago se realiza por adelantado para una recolección completamente segura y sin contacto. Para garantizar la disponibilidad, se recomienda realizar un pedido el día anterior, pero es posible que haya opciones limitadas disponibles hasta las 3 p.m. para realizar pedidos el mismo día.

El plato «The Angeleno» se vende por $49.

¿Cuál es el menú?

Las opciones de menú incluyen seis comidas diferentes de tres platos, una comida familiar estilo barbacoa para dos y selecciones a la carta, como pollo frito español, gratinado de calabaza de verano, halibut de Alaska y más. La lista de vinos, seleccionada a mano por Caroline Styne, ofrece variedades del Viejo y Nuevo Mundo y un paquete de vino de cuatro botellas.

«Aunque la temporada 2020 ha sido cancelada, estamos encantados de poder traer de vuelta una parte de la alegría para los fanáticos del Bowl que se pierden sus noches de verano y permitir a nuestros invitados recrear esta parte de estar en este lugar», dijo Gail Samuel, presidente de Hollywood Bowl y COO de LA Phil.

Las comidas se pueden recoger en el Lote A los días jueves, viernes y sábados, entre las 4 y las 7 p.m. Para obtener más información, navegar por el menú completo y hacer su orden, visite HollywoodBowl.com/togo. EC