Para esta comunidad situada del Valle Central de California, la llegada del semanario en español de mayor circulación en Estados Unidos es motivo de júbilo.

La ceremonia inaugural contó con la presencia de la Cámara de Comercio Hispana, representantes y legisladores del gobierno local, clientes de la revista, empresarios de la zona, así como personal y directivos de la publicación.

Martha de la Torre, fundadora y CEO de El Clasificado expresó su satisfacción por tan cálido recibimiento. “Estoy feliz de poder estar aquí, inaugurando esta oficina, que permitirá que El Clasificado esté mucho más cerca de esos pequeños negocios que necesitan estar en contacto con la comunidad latina”.

La presencia de más de un 50 por ciento de población hispana en el Valle Central, significa para El Clasificado una gran oportunidad de expandir la cobertura de esta exitosa publicación, que ya cuenta con 23 años en el mercado del sur de California y que recientemente amplió su circulación a los condados de Kern, Tulare, Kings, Fresno y Madera.

“El impacto de esta nueva oficina va a ser tremenda. Nos satisface que nos incluyan para ser parte de su crecimiento”, indicó Evaristo Rubio, presidente de la Cámara de Comercio Hispana del condado de Kern.

Por su parte, Arturo Casas, gerente de ventas regionales de El Clasificado, explicó que el equipo de distribución y ventas está compuesto por personas que conocen la comunidad local y están contentos de servirla. “Nuestro principal objetivo es proveer a los consumidores y negocios de Central Valley con la mejor fuente de información y publicidad local. Estamos dispuestos a dar lo mejor de nosotros para contribuir al estímulo económico de Kern County y ayudar a los pequeños negocios a estimular las relaciones comerciales con este importante mercado a través de El Clasificado y sus múltiples oportunidades promocionales, tanto en impresos como con las expos Quinceanera.com, los seminarios de Su Socio De Negocio y nuestros productos digitales”. EC

Compartir

Más artículos de interes