Una campaña pide su participación para recaudar fondos que serán destinados para ayudar a los niños bajo el sistema de crianza temporal

Para ayudar a los niños sin hogar, La Asociación de Administradores Legales del Gran Los Ángeles (GLA ALA) se asociará una vez más con la organización CASA (Defensores Especiales Nombrados por la Corte) para su evento anual “Justice Jog”, pero con un giro virtual. 

El evento de este año comenzó el 29 de agosto con el objetivo de recaudar $100,000 para los niños en el sistema de bienestar infantil de Los Ángeles. Será un «QuaRUNtine» virtual de 5K o 10K. 

CASA/LA es una organización sin fines de lucro que aboga en nombre de los niños del sistema de bienestar infantil del condado de Los Ángeles que han sufrido abuso y negligencia. Los voluntarios de CASA enfrentan una variedad de desafíos que impactan las vidas de más de 30,000 niños de Los Ángeles en el sistema de tribunales de dependencia.

“El Justice Jog QuaRUNtine es algo único y divertido, en el que toda la familia puede participar mientras ayuda a los niños en hogares de crianza en el condado de Los Ángeles”, dijo Wende Julien, CEO de CASA/LA. 

Más detalles sobre el “Justice Jog QuaRUNtine” 5K/10K

El evento Justice Jog QuaRUNtine está abierto a individuos, grupos y equipos y también hay patrocinios disponibles. 

Los participantes tendrán 30 días (y pueden inscribirse en cualquier momento durante esos 30 días hasta el 26 de septiembre) para completar su desafío (5K o 10K). Cada individuo que compita por una ubicación o premios deberá realizar un seguimiento de su actividad, ya sea correr o caminar al aire libre, andar en bicicleta, hacer ejercicio en una una máquina, nadar, remar, etc., y enviar una captura de pantalla desde una aplicación de seguimiento para calificar su hora. Sin embargo, esto solo se requiere para los participantes competitivos y no para los participantes casuales.

Cada participante recibe un kit de corredor con camiseta, botella de agua, bocadillos y medalla de finalista. Los premios se otorgarán por los tiempos más rápidos, el atuendo más inusual, la ruta/ubicaciones más exclusivas y la mayor cantidad de dinero recaudado. Habrá una alta interacción en las redes sociales para fomentar la interacción y el intercambio de imágenes divertidas, ubicaciones y más para crear conciencia sobre la causa. EC

Los interesados ​​pueden registrarse u obtener más información aquí: www.casala.org/justicejog.