Las tiendas de descuento de St. Vincent de Paul lo invitan a comprar sus regalos de Navidad en cualquiera de sus dos ubicaciones 

La Sociedad de San Vicente de Paul es una organización católica de voluntarios que ayuda a los pobres y desamparados de cualquier credo o religión en el área de Los Angeles.

Los servicios que ofrece dicha organización incluyen desde albergues y centros comunitarios, hasta distribución de alimentos, juguetes y ropa para los más necesitados.

También llevan a cabo eventos y campamentos para niños de bajos recursos durante todo el año, así como recolección y entrega de juguetes en la temporada navideña, labores que requieren de la ayuda y asistencia de voluntarios. 

Por otro lado, la organización tiene un albergue que proporciona camas de emergencia y servicios de administración a hombres desamparados que viven en las calles. Muchos se consideran crónicos sin hogar o tienen necesidades que les dificultan conservar una vivienda. Al involucrar a estos hombres en la gestión de casos y al mismo tiempo ayudarlos a conectarse con socios de la comunidad que brindan vivienda a estas personas, se trabaja para cambiar sus vidas al ayudarlos a pasar de las calles a opciones de vivienda permanente. Es en este programa que los clientes reciben una amplia gama de servicios que incluyen administración de casos, referencias, educación, habilidades básicas para la vida y más.

Encuentre aquí los regalos de su lista de Navidad

La organización tiene dos grandes tiendas de descuento en Los Angeles y Long Beach, con un masivo inventario de todo tipo de artículos, desde ropa, zapatos y accesorios, hasta electrodomésticos, muebles y juguetes. Aquí puede encontrar artículos nuevos, seminuevos y de poco uso que pueden ser el regalo perfecto esta Navidad.

Lo mejor de todo es que al hacer sus compras navideñas en estas tiendas, estará poniendo su granito de arena para ayudar a los pobres y desamparados de Los Angeles, ya que gran parte de lo que se recauda sirve para este propósito: seguir sirviendo a los más necesitados.

La tienda de Los Angeles está localizada en el 210 N. Avenue 21, Los Angeles, CA 90031. Tel. (323) 224-6280. 

La tienda de Long Beach se encuentra en el 2750 E. Pacific Coast Hwy. Long Beach, CA 90804. Tel. (562) 494-9955. 

El horario de las dos tiendas es de lunes a sábado, de 9:30 a.m. a 6 p.m. y domingos de 9 a.m. a 5 p.m.

O visite https://svdpla.org para más información. EC

Más artículos de interes