Programas y Servicios

Clínica de Salud: para las personas que carecen de seguro médico, tiene servicios y tratamientos médicos para heridas leves, exámenes físicos para niños, inmunizaciones, pruebas de visión y oído y educación sanitaria.

Consejerías: ofrece varios servicios de consejerías para niños y familias de la vecindad. Los pacientes no necesitan seguro médico para asistir a estos servicios.

Alimentación de Emergencia: los voluntarios ofrecen control y distribución de comida las 24 horas para más de 70 familias cada mes.

Referencias a centros comunitarios y escuelas: los empleados de FRC conectan a los estudiantes y sus familias con diversas organizaciones que apoyan a la comunidad.

Programa de mentores y tutores para estudiantes (STAMP): este servicio asiste a unos 60 estudiantes por semana que corren riesgos de reprobar académicamente.

Healthy Families/Medi-Cal for Children: estos seguros médicos están disponibles para niños menores de 18 años. FRC asiste a más de 2,500 familias de dichos niños para llenar las aplicaciones y comprender el sistema de seguros médicos.

Clases de ESL

El distrito escolar de San Gabriel imparte clases gratuitas de inglés como segunda lengua para padres que tienen a sus hijos en las escuelas públicas de este distrito. Las clases se ofrecen de lunes a jueves en los salones de diversas escuelas de SGUSD a diferentes horarios. Para más información sobre las localidades y horarios de las clases de ESL llame al (626) 292-2217, extensión 231.
San Gabriel Family Resource Center Dirección: 102 E. Broadway St., San Gabriel, CA 91776. Teléfono: (626) 292-2431. Consultas: gratuitas en algunos casos, llame para más información.

Swing Fever! Un Baile de Beneficencia

La Fundación del Centro Médico del Valle de San Gabriel (San Gabriel Valley Medical Center Foundation) presenta los Sterling Awards 2004 el próximo sábado 3 de abril a partir de las 6 de la tarde. Esta gran fiesta basada en la época de oro de los años 40 se llevará a cabo para recaudar fondos y obtener beneficencias para el departamento de emergencia del hospital San Gabriel Valley Medical Center. Esta noche de gala estará llena de sorpresas, concursos de bailes y rifas con muchos premios. Las ganancias de esta gala también contribuirán para comprar un nuevo sistema de cardiología para este centro médico. Si desea asistir, llame al (626) 943-3758.
 

Compartir

Más artículos de interes