Algunos de los invitados que han participado en el programa han incluido representantes de la Cruz Roja Americana y de los departamentos de policía y bomberos, economistas, promotores de los derechos de los inmigrantes y expertos en nutrición que exploran la diversidad de temas sociales y económicos que impactan  a la comunidad hispana en el Sur de California.

“Nuestro formato da a nuestros invitados la oportunidad de desarrollar sus temas a profundidad y con lujo de detalles, y con pocos cortes comerciales,” dijo González. “Nuestros programas están limitados a dos invitados y en realidad son conversaciones que hacen el programa más interesante y ameno de escuchar,” añadió González.

“Le damos la bienvenida a organizaciones que presenten información que pueda ayudar a mejorar las vidas de los latinos en este país y que también estén conectadas con las diferentes épocas y celebraciones de nuestra comunidad a lo largo del año para participar en el programa. Por ejemplo, ahora que estamos en verano, pronto estaremos hablando del Programa Paisano del Consulado de México, el cual aconseja al viajante acerca de las mejores formas de aprovechar su visita de regreso a México durante esta época del año, añadió. “Cuando hayan propuestas de ley en la Legislatura Californiana que directamente afecten a la comunidad hispana, invitaremos a expertos en estos temas para que nos informen sobre las repercusiones que dichas propuestas podrían tener para nosotros.”

Para participar en el programa “Conexión Comunitaria”, favor de contactar a Juan Carlos González a su correo electrónico: [email protected]

Compartir

Más artículos de interes