El Clasificado y el prestigioso hospital organizaron un evento a beneficio de dos pacientes latinos, el cual contó con Chiquis Rivera y Kevin Ortiz

El 24 de enero de 2015 fue un día muy especial para Kevin Mercado y Ricardo Hernández, dos adolescentes latinos afectados por leucemia y fibrosis quística, a los que el Children’s Hospital Los Angeles y El Clasificado les quiso obsequiar con una gran fiesta de cumpleaños.

El escenario elegido para la celebración fue el prestigioso hospital angelino, que fue ataviado para la ocasión con todo lo necesario para divertir a estos dos adolescentes de dieciséis años, grandes aficionados a la música, los videojuegos y el fútbol. Hasta allí llegó Erika Vidrio, locutora de la radio La Raza, y el DJ Santa Rosa que entretuvieron a la concurrencia con las canciones favoritas de los jóvenes, un autobús cargado con lo último en vídeojuegos y una estación del equipo de fútbol L.A. Galaxy.

El evento también estuvo cargado de sorpresas, que llegaron de la mano de Kevin Ortiz, hermano del multipremiado cantante Gerardo Ortiz, quien deleitó a los asistentes interpretando la canción “La Indicada”, y de Chiquis Rivera, hija mayor de la desaparecida Jenny Rivera, en lo que fue su primera visita al hospital desde el fallecimiento de su madre.

“Me encanta hacer cosas así y ustedes me inspiran a mí”, dijo la también cantante refiriéndose a Kevin y a Ricardo. “En lo que yo pueda ayudarles lo haré, soy su amiga y a partir de ahora voy a venir más al hospital”.

Además, a la celebración acudieron diversas personalidades del mundo del entretenimiento, que se acercaron hasta el hospital para mostrar su apoyo a los dos jpacientes latinos y sus familias por el gran camino que llevan recorrido hasta ahora. Entre ellos estuvo Jorge Miramontes, presentador de ‘Al Rojo Vivo’ de Telemundo, quien acudió en calidad de maestro de ceremonias, contagiando a todos con su carisma y energía habitual.

Por su parte, el reconocido cirujano Ricardo Zapanta y su esposa, fundadores de un grupo de apoyo filantrópico perteneciente al hospital conocido como Los Compadres, enfatizaron en todo momento “la importancia de eventos como éste para poder seguir ayudando a los que más lo necesitan de nuestra comunidad”.

El evento concluyó con unas palabras de agradecimiento al hospital por parte de los cumpleañeros a la vez que cortaban dos grandes pasteles de Marissa’s Cake. “Esto es demasiado. No puedo creer esta celebración. Estar aquí con mi familia y mis amigos es lo mejor”, dijo Kevin, mientras Ricardo Hernández no dejaba de sonreír y de decir que el Children’s Hospital se ha convertido en su segunda familia.

La entrega de regalos tampoco defraudó e incluyó camisetas de Riot Society y de Al Borde, DVD’s de ‘The Book of Life’ de Twentieth Century Fox Home Entertainment  y pósters del cantante Gerardo Ortiz. El resto de los patrocinadores filantrópicos del evento fueron Elite Flower, César Vásquez y VideoGameBus.

SHARE

Más artículos de interes