¿Busca restaurantes de moda en ciudades como Los Ángeles, Chicago y Nueva York? Google ya tiene listas con los lugares preferidos de los usuarios

El motor de búsqueda más conocido en internet se actualiza cada día. Ahora Google puede ayudar a los usuarios a encontrar los mejores lugares para comer y beber en tres grandes ciudades: Los Ángeles, Chicago y Nueva York.

¿Se le antoja una buena pizza, un pastelito relleno de fruta o unos tacos al pastor? Google lo ayudará a encontrar no una, sino varias opciones gracias a sus listas de los favoritos de la gente, los que pocos conocen y los que están dando de qué hablar.

Todos los días, las personas visitan perfiles de negocios en Google para ver reseñas, menús o fotos, y usan esa información para tomar decisiones sobre dónde comer o qué nuevos lugares probar. Las listas de locales favoritos usan estas calificaciones, reseñas y acciones que las personas realizan en los perfiles de negocios para identificar qué restaurantes destacar. Son usuarios como usted quienes lo están ayudando a descubrir los lugares más queridos.

Un ejemplo en Los Ángeles es el de Porto’s Bakery, un establecimiento que ofrece una amplia selección de comida y postres cubanos de alta calidad a precios razonables y que cuenta con seis sucursales en Glendale, Burbank, Downey, Buena Park y West Covina. Este lugar se ha convertido en uno de los preferidos de los usuarios de Google. “Es un honor que las personas que prefieren nuestros restaurantes entren a Google y opinen tan positivamente de nuestro servicio y la calidad de la comida”, dijo Beatriz Porto, vicepresidenta de relaciones comunitarias de Porto’s.

Las listas de Google no solo incluyen a lugares con cierto prestigio, sino también aquellas “gemas ocultas” que no tienen tanto brillo pero que su comida es extraordinaria; también tienen listas de los lugares que abrieron recientemente pero que poco a poco están ganando adeptos. Son las «Rising Stars» de cada ciudad. 

Explore cada una de las listas, donde va a poder filtrar por ciudad y tipo de restaurante. Encuéntrelos en la pestaña Explorar mapas en «Listas» e identifíquelos en la calle a través de una etiqueta en sus ventanas que dice “Local Favorite”. EC

Más artículos de interes