Una terapia de luz roja aprobada por la FDA garantiza eliminar grasa sin complicaciones y sin efectos secundarios

Métodos para bajar de peso se cuentan por docenas, desde las tradicionales dietas y el ejercicio hasta algunas técnicas más radicales, como la liposucción.

Pero una nueva tecnología no invasiva para eliminar grasa al instante ya está disponible en el Sur de California. Se trata de un procedimiento que se aplica mediante una luz roja especial, y que de acuerdo a Lucrecia López, técnica certificada de la compañía Body Contourz, está aprobado por la FDA y no solo es efectivo, sino completamente seguro. 

“La terapia ofrece resultados inmediatos. Las personas pueden perder al menos 2 pulgadas en 32 minutos que es lo que dura un tratamiento, sin complicaciones y sin efectos secundarios”, señaló López, quien indicó que se puede requerir más de una terapia dependiendo también de la meta de cada paciente; o sea, de la grasa y las tallas que desea perder.

Tratamiento para la celulitis.

¿Cómo se aplica?

Lucrecia dice que el tratamiento consiste en colocar la luz especial a unas cuantas pulgadas de distancia del área a tratar, con la paciente recostada en una camilla de masajes. “La luz abre las células de grasa, y cuando esto pasa se libera la grasa y el sistema linfático se encarga de liberarla completamente, de forma natural y permanente”, explicó la especialista.

López agregó que tienen 3 tipos de tratamientos: uno para el área de la cintura, las caderas, los muslos y los glúteos; otro para la celulitis y uno más para el rostro. “Vemos entre 6 a 10 pacientes al día”, señaló López acerca de la popularidad de esta nueva técnica que, a diferencia de otras tecnologías no invasivas como el láser y el ultrasonido, no deriva en peligro alguno ni necesita varios meses para ver resultados. 

¿Todos pueden hacerse el tratamiento?

La experta dejó en claro que hay tres tipos de personas que no deben recibir este procedimiento: las mujeres embarazadas, las personas con cáncer y las que sufren de los riñones o el hígado. Otro detalle es que los pacientes deben tener un mínimo de 18 años de edad y pueden ser hombres o mujeres. EC

Para más información, llame al 818-938-2850 o visite Bodycontourz.com

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes