Es tiempo de hacer cambios o seleccionar un nuevo plan de Medicare. El plazo termina el 7 de diciembre

Cada año, entre el 15 de octubre y el 7 de diciembre, las personas pueden realizar cambios en sus opciones de cobertura de Medicare. 

Esta es la única vez al año que usted puede revisar su cobertura actual y decidir si existen mejores opciones de cobertura según los cambios en los planes actuales, su presupuesto y sus necesidades de salud. 

Durante el periodo de inscripción puede mantener su plan actual o revisar las opciones en su área para unirse a un plan diferente de medicamentos recetados o al plan Medicare Advantage. Los planes Medicare Advantage le permiten simplificar su cobertura al combinar toda su cobertura de salud y medicamentos de Medicare en un solo plan.

Las personas que eligen los planes Medicare Advantage a menudo pueden reducir los costos de su bolsillo mientras obtienen beneficios adicionales, como cobertura dental, de la vista, de la audición y de medicamentos recetados. 

Como novedad este año, algunos planes Medicare Advantage ofrecen beneficios complementarios que pueden incluir servicios de cuidado diurno para adultos, servicios de apoyo en el hogar, servicios de apoyo para cuidadores, cuidados paliativos en el hogar y masajes terapéuticos. Lo mejor de todo es que los precios están bajando. La prima mensual promedio de Medicare Advantage se redujo a $28 para 2019. 

Los planes de salud y medicamentos de Medicare cambian cada año y también pueden cambiar sus necesidades médicas. Piense en su estado de salud y determine si necesita hacer un cambio haciéndose estas preguntas:

¿Mi plan actual cubre mis medicamentos? 

¿Otro plan ofrece la misma cobertura a un costo menor?

¿Estoy interesado en tener un plan que cubra beneficios adicionales, como cobertura dental y de la visión? 

¿La red incluye al especialista u hospital que quiero para una próxima cirugía? 

Si su cobertura actual satisface sus necesidades, entonces no tiene que hacer nada. Sin embargo, si no cumple con la fecha límite de inscripción abierta del 7 de diciembre, es probable que tenga que esperar un año completo antes de poder realizar cambios en su cobertura de Medicare. 

Para obtener más información, visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE (1-800-633-4227). EC

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes