Un nuevo plan de beneficios ofrece grandes descuentos a personas y familias que no pueden cumplir con los requisitos de un seguro tradicional

Uno de los personajes más queridos y recordados de la televisión mexicana es El Chavo. Debido a la conexión de este personaje con la comunidad hispana, Univisión y Televisa se asociaron con EC Benefit Plans, LLC y a Careington International Corporation para ofrecer el Plan El Chavo, el cual ofrecerá descuentos en gran parte de la atención dental y de los ojos ofrecida por una red nacional de doctores participantes.

Los miembros del plan pueden seleccionar a cualquier dentista o médico especialista de los ojos de la red nacional de participantes y pagar honorarios descontados al simplemente presentar su tarjeta de membresía y hacer un pago directo por los servicios prestados. Sin limitaciones en el cuidado, formularios complicados para llenar ni cumplir con requisitos para tener acceso al plan, los miembros podrán ahorrar mucho dinero.

“El Plan El Chavo ofrece una manera económica para que los adultos y niños reciban la atención que necesitan”, dijo Rick Alessandri, vicepresidente ejecutivo de Enterprise Development de Univision.
Esto es lo que ofrece el plan:

• Ahorros de entre 20 y 50 por ciento en la mayoría de los procedimientos dentales, entre ellos, exámenes orales de rutina y limpiezas dentales sin límite, así como en procedimientos mayores, como dentaduras postizas, tratamientos de conducto radicular (nervios) y coronas.

• Ahorros del 20 por ciento en ortodoncia, incluidos braquets y retenedores para niños y adultos.

• Descuento del 20 por ciento sobre las tarifas regulares de los especialistas. Se incluyen las siguientes especialidades: endodoncia, cirugía oral, odontología pediátrica, periodoncia y prostodoncia, siempre que haya disponibilidad.

• También se incluyen procedimientos de odontología estética, tales como restauraciones adhesivas y carillas dentales.

• Todos nuestros dentistas deben cumplir con criterios altamente exigentes en lo relativo a su competencia profesional. • Los miembros pueden visitar a cualquier dentista participante y cambiar de proveedor en cualquier momento.

• Los miembros tienen derecho a recibir descuentos en exámenes de la vista, lentes recetados, lentes de contacto e intervenciones con el procedimiento LASIK en los centros de salud visual y ópticas participantes por todos los estados unidos.

El plan se puede comprar en línea en www.ElChavoPlan.com o llamando gratis al 1-844-EL-CHAVO (1-844-352-4286). EC

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes