(Rinde 6 porciones)

Una buena alternativa a los refrescos altos en calorías y otras bebidas son las “aguas frescas” como agua de melón endulzada con SPLENDA® en vez de azúcar.

Ingredientes
• 1/2 melón pelado y sin semillas, cortado en cubitos
• 4 tazas agua, divididas
• 1/3 de taza del endulzante sin calorías SPLENDA® Granulado
• 2 cucharadas jugo de limón fresco
• Guarniciones opcionales: rebanadas de melón o rodajas de limón

Modo de preparación
Procesar el melón con 1 taza de agua en la licuadora hasta que se forme una pulpa gruesa. Verter en una jarra grande. Agregar las 3 tazas de agua restantes, el SPLENDA® Granulado y el jugo de limón, revolviendo hasta que el endulzante se disuelva. Servir con hielo molido. Servir con una guarnición, si se prefiere.

Logre un estilo de vida más saludable para toda su familia
Motive a la familia entera a comer de una manera más saludable, hacer ejercicio y tener una vida más balanceada en general. A continuación algunas sugerencias:

Coman una dieta saludable y bien balanceada. Esto incluye: aumentar el consumo de frutas y vegetales. La fibra tiene un papel importante en una dieta saludable, y puede reducir el riesgo de desarrollar varias condiciones como las enfermedades del corazón y la diabetes. Los alimentos altos en fibra incluyen las frutas, vegetales, frijoles y granos integrales.

¡Haga planes con anticipación! Una semana de mucho trabajo puede conducir a una alimentación no saludable si no usted no está preparado. Aparte un tiempo los domingos para pensar en comidas que son fáciles de preparar para usted y su familia durante la semana.

Busque alternativas saludables. En vez de la comida no saludable que tal vez parezca tentadora, trate de buscar otras maneras sencillas de eliminar la grasa, carbohidratos y calorías de las comidas favoritas de su familia.

Aliente a su familia a hacer ejercicio. Debe tener como meta que todos hagan ejercicio por lo menos 30 minutos al día. Una idea que puede ayudar a que la familia sea más activa es comprometerse a caminar o dar un paseo en bicicleta todos juntos por media hora después de la comida familiar. Para más información visite: www.splendaenespanol.com.

Receta cortesía de Metro Editorial Services

Dirija sus comentarios a [email protected].

Compartir

Más artículos de interes