Sujételo bien. Durante los primeros meses de vida del bebé, debe sostenerlo con mucho cuidado, ya que con el agua podría resbalarse muy fácilmente. Las mantas antideslizantes son una muy buena opción para evitar esto, y las puede coloca dentro de la bañadera del bebé o la de su baño.

Cuidado con otras áreas del baño. Asegúrese de que todos los cajones, botiquines y medicinas del baño estén cerrados y fuera del alcance del bebé. No se olvide de desenchufar y alejar cualquier aparato eléctrico que esté en la zona donde vaya a bañar a su bebé.

¡Ayude en la elaboración de un libro sobre la crianza de los hijos!
Las marcas Huggies y Pull-Ups hacen un llamado a todas las mamás hispanas del país para que compartan sus experiencias y consejos de  crianza con otras madres latinas. La iniciativa, que se denomina “De Mamá a Mamá”, busca celebrar las tradiciones familiares hispanas de forma divertida y atractiva, a la vez que brinda la oportunidad de ganar valiosos premios.

Padres al DíaLos consejos que brinden las mamás que se inscriban y participen, se utilizarán para publicar un libro con la ayuda de la renombrada sicóloga radial y experta en la crianza de los niños, la Dra. Isabel Gómez-Bassols, mejor conocida simplemente como la Doctora Isabel. Será el primer libro participativo de consejos de crianza hispanos y se regalará durante los meses de abril y mayo de 2009 en tiendas selectas del país -justo a tiempo para celebrar el Día de las Madres-.

“La crianza de los hijos en nuestra cultura casi siempre constituye una actividad colectiva en la cual se involucran todas las mujeres de la familia ¬-desde las madres y las abuelas, hasta las tías, las hermanas y las cuñadas-, para ofrecer consejos y apoyo”, señaló la Doctora Isabel, que también es portavoz de la iniciativa “Madre y Mujer” de la compañía Kimberly-Clark”.

La campaña también incluye un sorteo que brindará la oportunidad de ganar numerosos premios.

Para participar en el programa “De Mamá a Mamá”, las mamás deberán visitar los sitios de internet www.HuggiesEnEspanol.com o www.PullUpsEnEspanol.com, donde también podrán leer consejos de otras participantes, así como compartir los suyos. Al hacerlo, quedarán inscritas automáticamente en el sorteo.

Para comentarios: [email protected] ó 1-800-242-2527.

Compartir

Más artículos de interes