Más de 50 pacientes del Hospital de Niños de Los Ángeles disfrutaron de una carrera de autos de la serie NASCAR en Fontana
A los niños les encantan los autos, pero cuando se trata de una competencia real de autos de carreras entonces les parece increíble y sorprendente. Esta experiencia la vivieron más de 50 niños pacientes del Children’s Hospital Los Angeles y sus familias, que gracias a una iniciativa de la empresa Sprint, vieron de cerca a los pilotos y los autos participantes de una carrera de autos de la serie NASCAR.
El evento se llevó a cabo el pasado sábado en el Auto Club Speedway en Fontana, CA, donde los niños tuvieron acceso completo a la suite de Sprint para la práctica Copa Sprint de NASCAR y la carrera de la Serie NASCAR Xfinity. También tuvieron la oportunidad de conocer a la señorita de la Copa Sprint, ver el trofeo del Campeonato de la Copa Sprint de NASCAR y visitar a una celebridad de NASCAR.
Los niños que asistieron a la carrera están siendo tratados por enfermedades graves y tienen edades de 5 años hasta la adolescencia. «Esta es una oportunidad para Sprint para contribuir a nuestra comunidad ayudando a estos maravillosos niños a que se tomen un tiempo de su tratamiento para disfrutar de un día de diversión y emoción en el Auto Club Speedway», dijo Kevin Kunkel, de Sprint.
Al final del día los niños y sus familias salieron con una sonrisa en los labios y hablando de lo emocionante que fuera la carrera de autos. Sin duda para ellos fue un día sensacional en medio de su batalla por mejorar su salud. EC