Los consumidores pueden apoyar a los hospitales St. Jude al comprar en más de 60 tiendas participantes. Los niños con cáncer se lo agradecerán  

Los hospitales infantiles St. Jude tienen como objetivo no descansar hasta que ningún niño muera de cáncer. Desde su fundación hace más de 50 años ha logrado grandes avances al incrementar la tasa de supervivencia de niños con cáncer del 20% a más de 80%.

Eso en gran parte ha sido posible gracias a las donaciones, ya que St. Jude no cobra por el tratamiento de los pequeños pacientes. Y como cada año en estas fechas, la institución ha lanzado su campaña “Thanks and Giving”, en la que le piede a los consumidores que se unan a la recaudación para que St. Jude continúe sus investigaciones contra el cáncer infantil y mantenga su apoyo a los pacientes de familias necesitadas en todo el país.

«Seguimos conmovidos y profundamente agradecidos por la respuesta de todas las personas a esta campaña, que ayuda a asegurar que las familias nunca reciban una factura de St. Jude por nada– ni por su tratamiento, transporte, hospedaje ni alimentación – porque creemos que la única preocupación de las familias debe ser ayudar a sus hijos a vivir», señaló Marlo Thomas, Directora de Alcance Nacional de St. Jude Children’s Research Hospital.

Los socios participantes representan una diversidad de marcas de diferentes sectores, incluyendo a Best Buy; Domino’s; HomeGoods; Ann Taylor; LOFT; Chili’s Grill & Bar; KAY® Jewelers; AutoZone; New York & Company; Kmart; Dollar General; Williams Sonoma; Carnival Cruise Line; Pier 1; Brooks Brothers; Marshalls; Christopher & Banks; Stage Stores; TUMI; The Melting Pot Restaurants; Lancôme; Claire’s; y HSN, entre muchos otros.

Para sumarse a la lucha contra el cáncer infantil en esta temporada festiva:

• Done en www.stjude.org/es/ y visite el sitio para conocer más detalles.

• Compre en los negocios participantes y haga su donación en la caja registradora al momento de pagar por sus compras. Visite www.stjude.org/es/ para ver la lista completa de los socios participantes.

• Siga a @StJude en las redes sociales y encuentre una foto (o tome una nueva) para mostrar por qué da las gracias usando el hashtag #GiveThanks. Luego publique esa foto en Instagram, Twitter o Facebook etiquetando a @StJude. EC

Con información de PR Newswire

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes