Selena Gómez

La actriz y cantante Selena Gómez formará parte del jurado del concurso estudiantil “Doodle for Google 2022” en el que tú puedes participar

El concurso “Doodle for Google 2022” está abierto y los estudiantes de Estados Unidos pueden participar de ahora y hasta el 4 de marzo para enviar sus creaciones. El tema de este año es “Me cuido a mí mismo” y tiene que ver con el cuidado que deben tener los estudiantes con motivo de la pandemia. 

El artista ganador verá su trabajo en la página de inicio de Google por un día, recibirá una beca universitaria de $30,000, y la escuela del ganador recibirá una beca de tecnología de $50,000.

Selena Gómez, de chica mala

La hispana estrena "The Getaway", una cinta de acción junto a Ethan Hawke Luca Verne. Los Angeles | 23 de agosto de 2014 No hay verano...

“El arte es algo que siempre ha sido una parte importante de mi vida”, dijo la actriz y cantante Selena Gómez. “Estoy feliz de unirme al panel de jueces de este año en el concurso Doodle for Google, ya que el tema es ‘Me cuido a mí mismo’, y es un tema muy cercano a mi corazón.

Selena Gómez será una de las jueces del concurso junto a Elyse Fox, modelo y activista de la salud mental, creadora de Sad Girls Club, una organización sin fines de lucro comprometida con el bienestar mental de las mujeres, niñas y mujeres de color. También formará parte del jurado Juliana Urtubey, Maestra Nacional del Año 2021, y que actualmente se desempeña como maestra de educación especial en la Escuela Primaria Kermit Booker en Las Vegas, Nevada.

Hombre usando su computadora portátil

Google te ayuda a certificarte para una nueva carrera

Más de 130 empleadores se han unido al programa, para contratar personas que hayan obtenido un certificado para una nueva carrera

Cómo participar

Usa tu imaginación para crear un Doodle de Google basado en lo que significa para ti el cuidado personal.

Los estudiantes pueden trabajar con el material que quieran, pero todos los Doodles se deben enviar por medio del formulario de inscripción. Los padres y los profesores pueden enviar el formulario de inscripción completado por correo, o bien pueden enviarlo en línea como un archivo con extensión .png o .jpg. Se recibirán inscripciones al concurso hasta el 4 de marzo de 2022.

Para más información y para descargar el formulario de participación, visita doodles.google.com. EC