InicioActualidadDe la opulencia a la prisión: Emma Coronel recibe sentencia de 3...

De la opulencia a la prisión: Emma Coronel recibe sentencia de 3 años

-

Joyas, autos deportivos y viajes costosos eran parte de la lujosa vida a la que Emma Coronel Aispuro tendrá que decirle adiós tras recibir una sentencia de 36 meses tras las rejas.

La esposa del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán pasará los próximos 3 años en prisión y los siguientes 4 en libertad supervisada.

Además, las autoridades estadounidenses le decomisaron una fortuna de 1.5 millones de dólares, producto del imperio de drogas que construyó su esposo.

Emma Coronel, de 32 años, se declaró culpable el 10 de junio pasado y fue hasta ahora que se dictó la sentencia que tendrá.

Así era la lujosa vida de Emma Coronel

Una fila de autos estacionados en los que figura un Ferrari, un Lamborghini, un Porsche y varios más vehículos de lujo es la mejor carta de presentación de Emma Coronel para decir: “Soy la esposa del capo más poderoso de la droga en México”.

emma coronel, la lujosa vida que tenía, autos de lujo
Los lujosos autos que Emma Coronel llegó a presumir en redes sociales.
fentanilo, muertes en estados unidos por sobredosis

Fentanilo: el asesino silencioso que está llevándose a nuestros hijos

Este año, Estados Unidos superó las 100.000 muertes por sobredosis (dos terceras partes, son por fentanilo). Entre las víctimas hay jóvenes, adultos e incluso...

Emma Coronel no es alguien que viva en el anonimato como lo hacía sus esposo. Cuando asistía a sus audiencias en corte se le veía con outfits con los que podría financiar fácilmente el enganche de un auto, pagar préstamos universitarios o sostener a una familia de cinco.

Ejemplo de ello, es la lujosa fiesta con temática de la muñeca Barbie que hizo para las gemelas que tuvo con “El Chapo” Guzmán.

¿Cuál era el imperio que disfrutaba la esposa de “El Chapo”?

Imagina despertar en una cama enorme y pensar en cuál de tus cuatro aviones privados vas a volar a pasar el fin de semana en una de las tantísimas mansiones que tienes en la playa.

Para Emma Coronel, la mujer que llegaba a los juicios de su marido con joyas y relojes Cartier, prendas Gucci, Louis Vuitton y Dolce & Gabanna, era una realidad del día a día.

lujos de Emma Coronel, fiesta de barbie para las hijas que tuvo con El Chapo Guzmán
La lujosa fiesta de Barbie que Emma Coronel preparó para las hijas que tuvo con «El Chapo» Guzmán.

Los jóvenes hispanos son más propensos a consumir drogas

Una encuesta encontró las posibles causas de porqué los adolescentes de origen hispano superan a los blancos y afroamericanos en el consumo de drogas...

Eso, sin contar los viajes al extranjero que llegaron a conocerse gracias a que ella misma compartió fotos y videos en redes sociales.

Aun así, ni los millones de dólares la pudieron mantener a salvo de la justicia de Estados Unidos. Aunque, pese a ser imputada con cargos por narcotráfico y estar ligada al capo de la droga más poderoso en México, no pasará más de 3 años en prisión.

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

Protector solar, ¿de verdad es efectivo para prevenir el cáncer de piel?

El protector solar es un gran aliado para prevenir el cáncer de piel, pero ¿cuál es el más efectivo y cómo debe usarse?

Dónde encontrar comida gratis para niños durante el verano

Con solo enviar un mensaje de texto e ingresar su código postal encontrará un lugar de distribución cercano

Luchadores y superhéroes contra un mismo enemigo: el Covid

Una campaña con luchadores y superhéroes anima a latinos y afroamericano a vacunarse y aplicarse los refuerzos del Covid

Requisitos para recibir cheque de $1.050 por aumento de la gasolina en California

En respuesta al aumento de la gasolina, las autoridades de California darán un cheque de $1.050. Para este fin,...