En tiempos de Covid-19, es importante seguir estas instrucciones para que sus hijos jueguen tranquilos en un espacio seguro

 

Mientras los estadounidenses en todo el país se retiran a sus hogares para ayudar a frenar la propagación de COVID-19, muchos están redescubriendo el valor de sus patios como un espacio seguro para tomar aire fresco, involucrar a sus hijos en juegos al aire libre y disfrutar de la actividad física en un ambiente seguro.

3 consejos para una diversión al aire libre segura y saludable para la familia

Los niños que ya no pueden participar en actividades deportivas organizadas o encontrarse con sus amigos en el parque necesitan formas creativas para quemar energía en el hogar. Desenchufarse y salir puede ser bueno para la salud física y mental de toda la familia. Considere estos tres consejos mientras explora formas de aprovechar el espacio verde alrededor de su hogar.

Educar: El patio trasero ofrece un excelente entorno para aprender sobre biología de las plantas y los rastreadores espeluznantes que llaman hogar a nuestros jardines. Lleva una lupa a tu césped y explora el hábitat ubicado entre las cuchillas.

Ejercicio: Átate las zapatillas de deporte y sal al patio a hacer ejercicio durante 30 minutos o organiza una carrera de obstáculos en el césped para los niños. Anime a los niños a competir por el tiempo más rápido o cree un curso propio.

Rejuvenezca: a medida que los días se calientan, disfrute de un poco de cuidado personal tomando el sol en el césped. Considere colocar una manta y leer. Ya sea que se convierta en un cuento familiar o en un momento de tranquilidad para ti, pasa un tiempo disfrutando de tu propia pieza personal del aire libre.