Aprende a aceptarte y lo que no te guste, ¡cámbialo!

Tu imagen externa es la mejor tarjeta de presentación que tienes frente al mundo, ya sea a nivel profesional o personal. Dime cómo vistes y te diré que eres. Pero además de ser un poderoso lenguaje de comunicación que dice mucho de nuestra personalidad, es también una buena herramienta para sentirte segura de ti misma, tener una buena actitud y una autoestima alta.

El primer paso para proyectar una buen imagen es aceptar cómo es tu tipo de cuerpo, con lo bueno y lo malo, y después, aprender cómo resaltar los mejores atributos y disimular las partes que menos te gustan a través de los diseños, colores y materiales de la ropa y los accesorios. No existe un cuerpo mejor que otro. Todos son igualmente bellos y perfectos. Por lo tanto, primero hay que tener respeto, amor y agradecimiento hacia el cuerpo de uno mismo.

Aquí tienes 3 consejos de estilo para lucir más alta, delgada y actual:

1. Las mujeres tienen que recrear la silueta de un reloj de arena con la ropa y los accesorios. Esto quiere decir, que si el tamaño de tus caderas es mayor que la de tus hombros tienes que disimular la parte inferior y atraer la atención hacia la parte superior, o viceversa. Visita ‘Descubre Tu Estilo’ en www.holamartin.com para conocer tu tipo de cuerpo y cómo elegir las mejores prendas.

2. La ropa clásica y de tu talla correcta tiende a lograr que luzcas más delgada y estilizada al instante. Asegúrate de usar en lo posible buenos materiales y empieza usando la ropa interior más apropiada según tu tipo de cuerpo.

3. Los colores oscuros y las prendas sin diseños ayudan a disimular las áreas que menos te gustan. Por lo tanto, usa los colores claros e intensos en aquellos lugares donde quieras llamar más la atención.

Pero recuerda, que tu imagen no sólo depende de tu aspecto exterior, sino especialmente de la imagen que tengas de ti misma.

1. Cuanto más saludable te sientas, mejor te verás y sentirás. El ejercicio físico regular y una comida saludable todos los días son requisitos imprescindibles para mejorar tu salud, tu bienestar y tu belleza en general.

2. Acepta que tú ya eres por naturaleza un ser perfecto con el potencial de lograr todo lo que deseas, crea un plan para cambiar los aspectos que menos te gustan de ti, y pasa finalmente a la acción.

3. Para presentar tu mejor imagen al mundo tienes que ser feliz. Conéctate con la naturaleza, práctica tus hobbies favoritos y dedica tiempo para tu descanso personal. Tu sonrisa y el brillo de tus ojos son tus mejores accesorios. EC

Si tienes una pregunta para Martín Llorens o deseas leer sus pensamientos diarios visita www.facebook.com/holamartin o www.twitter.com/holamartin. Para conseguir su nuevo libro ‘Vive la Vida de Tus Sueños’ visita www.holamartin.com.

 

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes