Cualidades del Golden Retriever
El temperamento del Golden Retriever es un sello distintivo en su raza. Generalmente estos caninos son igual de amistosos con sus amos como con los extraños, y debido a que son tan confiados nunca espere que se comporte como un perro guardián. Estos peludos animales son compatibles con adultos y niños, son muy buenos con otros perros, gatos y cualquier criatura viviente. Su mayor valor se debe a lo sociable que es, su deseo de complacer a su amo, así como a su disposición para aprender. Debido a sus cualidades sonGolden Retriever and Puppies comúnmente usados como perros guías, y de búsqueda y rescate. Cuando alcanzan la madurez son divertidos, amorosos y muy pacientes pudiendo estar sentados tranquilamente durante horas en el mismo lugar.
Tanta es la bondad que emana de estas criaturas que también se les conoce por ser buenas madres de crianza de otras especies. Los gatitos e incluso cachorros de tigres en los zoológicos han sido cuidados por Golden Retrievers.

Características
El Golden Retriever viene en una variedad de colores que van desde el dorado claro al dorado oscuro. El pelaje es denso y resistente al agua y puede ser liso u ondulado. Si le anima la idea de tener uno de estos nobles animales debe saber que el Golden Retriever requiere estar en movimiento por su salud mental y física, por lo que deberá dedicarle tiempo para los paseos y ejercicios diarios. También debe saber que muda el pelo estacionalmente y necesita cepillado regular.

Con su temperamento agradable y color llamativo, esta raza es hermosa a la vista y una delicia para disfrutarla.

Golden Retriever and kid
Raza: Golden Retriever
Peso promedio: de 55 a 75 libras
Cualidades: Dedicados compañeros y excelente para familias con niños
Salud: Requiere de cuidado veterinario, vacunación anual y alimentación adecuada
Expectativa de vida: de 10 a13 años

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes