Por noveno año consecutivo, arrancó la campaña “Desocupar los Albergues” que tienen mascotas en adopción. Ahora, incluye la donación y la posibilidad de adoptar a una mascota
Los refugios de animales de todo el país se están asociando una vez más con las estaciones de NBC y Telemundo para encontrar hogares para una mascota necesitada. El esfuerzo de “Adopta y Dona” permite la adopción de mascotas y formas de donar en línea a refugios y organizaciones de rescate participantes. La campaña termina el 31 de agosto de 2023.
«Estamos orgullosos de regresar con nuestra iniciativa por el noveno año consecutivo y asociarnos con refugios y rescates en nuestras comunidades para ayudar a encontrar nuevos hogares para animales y recaudar fondos para apoyar la labor vital que hacen para cada día para cuidar a animales vulnerables», dijo Todd Mokhati, presidente y gerente general de Telemundo 52 y NBC4.
Cómo adoptar una mascota
Las adopciones de mascotas se harán posibles a través de una asociación con la organización WeRescue para permitir al público localizar mascotas listas para ser adoptadas, enviar solicitudes de adopción y hacer preguntas directamente a los refugios a través de su aplicación móvil. También se pide a las personas interesadas en adoptar una mascota que se comuniquen con el refugio participante local para obtener detalles antes de visitarlo en persona.
También se aceptarán donaciones
Las donaciones en línea se aceptan a través de los socios Greater good Charities y The Animal Rescue Site, que organizan la recaudación de fondos y cubren todas las tarifas de transacción para que 100% de las donaciones vayan directamente a los refugios y rescates que lo necesiten. Se pueden hacer donaciones en línea a los refugios o rescates participantes durante la campaña en ClearTheSheltersFund.org.
Dónde encontrar más información sobre la campaña Desocupar los Albergues 2023
Encontrará más información sobre refugios de animales participantes, organizaciones de rescates y eventos de adopción local en el sitio web en español DesocuparlosAlbergues.com.