Las personas pueden tramitar un pasaporte, matrícula consular y otros documentos en estos eventos móviles del consulado mexicano 

El Consulado General de México realiza visitas cada mes a diferentes ciudades en el Condado de Los Ángeles para que las personas de origen mexicano puedan tramitar algunos documentos sin necesidad de ir a sus oficinas generales.

Este mes de diciembre, el programa Consulado sobre Ruedas visitará las ciudades de Los Ángeles, Norwalk y Bell para la expedición de pasaportes, matrículas consulares y registro para la solicitud de credencial de elector.

Si desea programar su cita, favor de llamar a Mexitel al 1-877-639-4835 (1-877-MEXITEL), consultar la página https://mexitel.sre.gob.mx/citas.webportal/ o descargar gratuitamente la aplicación MiConsulmex.

Con la finalidad de acercar el servicio, el personal y la logística, el programa Consulado sobre Ruedas se traslada para llevar los servicios de expedición de pasaportes y matrículas consulares de alta seguridad a ciudades en las cuales existe una alta concentración de mexicanos. Esta política de descentralización de servicios, ahorra tiempo y dinero a nuestros connacionales, evitándoles transportarse hasta la sede consular para obtener sus documentos, ante todo,  reduce los costos y riesgos de traslado.

Calendario de diciembre

Los Ángeles:

Dónde: Tu Casa es Guanajuato: 1829 W. Imperial Hwy., Los Angeles, CA 90047.

Cuándo: Miércoles 4 a domingo 8, miércoles 11 a domingo 15 y miércoles 18 a viernes 20.

 

Norwalk:

Dónde: Santuario San Judas Tadeo: 11553 Leffingwell Rd., Norwalk, CA 90650.

Cuándo: Miércoles 4 a domingo 8 y miércoles 11 a viernes 13.

 

Bell:

Dónde: Hermandad Mexicana: 6320 Atlantic Ave., Bell, CA 90201.

Cuándo: Miércoles 4 a domingo 8, miércoles 11 a domingo 15, miércoles 18 a viernes 20, domingo 22, jueves 26 a Viernes 27 y domingo 29,

Para mayor información, visite: https://consulmex.sre.gob.mx/losangeles/. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes