PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). No abuses de las personas que te rodean. Se ponen a prueba tus relaciones sentimentales. Trata de ser tolerante con tus amigos y compañeros de trabajo. Necesitas hacer cambios en tu vida.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Buena semana para hacer decisiones y hay posibilidades de que muchas te salgan bien. Busca una solución que beneficie a todos. No tienes que hacer cosas que estén mas allá de lo que sabes.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Cambios inesperados se presentan en tu rutina. Este fin de semana es ideal para mostrar tu gratitud hacia esa persona que te ha demostrado su generosidad. Planifica una noche romántica con tu pareja.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Ten cuidado y analiza las intenciones de aquellos que vienen a ofrecerte mucho a cambio de nada. La vida te tiene preparadas muchas sorpresas, prepárate y lograrás llegar a acuerdos importantes.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Tienes muchas cosas para ofrecer, aunque primero deberás presentar tus ideas con eficiencia. Eres una persona bendecida de muchas formas. Evita cometer errores porque lo puedes pagar muy caro.

LEO (Julio 23 – Agosto 22).
Hay una gran transformación en ti. Una parte de ti muere para dar paso a una nueva persona. Lograrás lo que siempre has querido, unirte más a tus seres queridos. Alerta a las sorpresas.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22).
No dudes ni te detengas y serás capaz de alcanzar tus objetivos. Necesitas los consejos de una persona mayor. Conserva tu humildad y seguirás triunfando en tu carrera profesional.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Llega el momento final de esa soledad en tu vida. Dulces perspectivas de amor, abre tu corazón a esa persona que te mantiene inquieto. No temas los desafíos que tienes que enfrentar.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21).
Hace tiempo que no haces deporte, tu salud lo necesita. No te preocupes que para todo hay solución. Escápate de la rutina y planea un paseo o un viaje corto. Comunícate con tu familia.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21).
Saca el mayor provecho de tu buena suerte y tus nuevas ideas. Un amigo cercano llegará a pedirte consejos. El fin de semana tienes responsabilidades que no te dejan espacio para descansar.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19).
Llega el buen momento para mejorar tu aspecto físico. Puedes adoptar medidas positivas para mejorar tu salud. Toma control de tu vida y bus-ca un momento para hacer ejercicio.

¿Cuál sera tu suerte?

 

Compartir

Más artículos de interes