PISCIS  (Febrero 19 –  Marzo 20). En el amor no debes forzar situaciones, solo limítate a dar libertad y espacio a tu ser amado. No es momento de tomar decisiones drásticas, sino de ver lo bonito y lo que se puede salvar de esa relación, deja atrás lo negativo.

ARIES (Marzo 21 –  Abril 19). Una verdad se revela y será en tu favor. Esta semana te vas a sentir fuerte, tu salud está bien y tu cuerpo te pide más actividad. La fortuna llega a tocar tu puerta, aprovecha ese negocio que tienes en mente.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20).
Si continúas con ese humor todo va a cambiar con tu pareja. Olvida los malentendidos que los separaron. Relájate todo lo que puedas, te espera un día de muchas sorpresas. La monotonía está llegando a su límite.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Se presenta una semana llena de aburrimiento, trata de mantenerte ocupado. Tu mente necesita expandirse y cruzar otros horizontes. Sal de la rutina que te mantiene insoportable.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Es tiempo de ver en tu interior y descubrir aquello que realmente te hace sentir feliz y en paz contigo mismo. Disfruta las reuniones, necesitas descansar y olvidarte de la rutina. Posibilidades de hacer un viaje.

LEO (Julio 23 – Agosto 22).
Momento perfecto para poner en marcha ideas y planes relaciona-dos con tu trabajo o en tus estudios. Semana de aburrimiento o de enfermedad, eso pasará lentamente, el clima no te ayuda a recuperarte como tú lo deseas.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). Busca el lado positivo de todo problema. No te preocupes por situaciones que aún no llegan. Recuerda que mal te fue con ese asunto; cuidado, parece que vas a volver a caer en lo mismo.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Si no tienes planes trata de descansar, últimamente has estado muy ocupado, eso te hará sentir mejor. Confía solo en ti, en lograr ser feliz sin depender tanto de lo que otros te puedan dar.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Se encuentran soluciones para una mejor armonía emocional entre tú y tu pareja, Los asuntos del corazón parecen resolverse, es posible que tu pareja te ayude a descifrar qué es lo que les molesta tanto.

SAGITARIO (Noviembre 22 –  Diciembre 21).
No debes preocuparte por ese proyecto, expresa tus  ideas y sé más creativo, todo saldrá bien. Conseguirás el respeto de todos y te sentirás satisfecho. Dedica más tiempo a tus seres queridos.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Te sientes fuerte para enfrentar las duras cosas que te pone el destino. Analiza lo que realmente te interesa y ve por ello. Sentimentalmente debes arreglar algunas cosas importantes con tu pareja.

Horoscopos
SHARE

Más artículos de interes