ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Tienes amigos con comportamientos extraños, no hay razón para alejarse, ellos reconocen que eres una fuente de apoyo. Tus aspiraciones en el amor son cada día más grandes.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). No temas los desafíos que tienes que enfrentar, con calma y perseverancia lograrás salir adelante. Todo pasa por una razón. Sé puntual y responsable en tu vida y lograrás muchos triunfos.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Vas a tener encuentros muy favorables para tus intereses personales. Tus compañeros de trabajo te consideran una persona responsable y competente. Es hora de conocer a personas importantes.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). A diferencia de los días anteriores, llega la calma y la armonía. Los triunfos que has logrado se deben a tu dedicación. Eres una persona bondadosa, compren-siva y positiva, ésa es la clave de tu éxito.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). La suerte te sonríe y vuelves a creer en esas famosas ideas. Afrontarás con éxito nuevas responsabilidades. Buenas noticias para los que aman las aventuras. Buen momento para la intimidad.

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Dedica más tiempo a tu familia, paséate y diviértete más, no sacrifiques tus días de descanso. Te vas a encontrar con alguien que fue importante en tu pasa-do y quizá trates de reconquistarlo.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Es el momento perfecto para poner las cosas importantes en marcha, anímate a hacer algo diferente. Buen momento para destacar en el trabajo, pero cuidado con cometer errores.

SCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Tu personalidad resalta por encima de los demás, lo que genera la envidia de tus compañeros de trabajo. Conserva tu humildad y seguirás triunfan-do. No permitas que nadie posponga tus planes.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Van a surgir cambios en tu trabajo, eso va a forta-lecer y a multiplicar tus ingresos. Aléjate de esas situaciones de tensión. Habrán momentos muy agitados, pero al final serás recompensada/o.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Que lo urgente no te quite energías para atender lo importante que es tu salud. Hace tiempo que no haces deporte. Escápate de la rutina y planea un paseo o un viaje corto.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Buen momento para avanzar sin miedo en el plano laboral. Tus ideas y opiniones generan discusiones y confrontamientos con tus compañeros, deja que ellos piensen a su manera.

 
Horoscopos
Compartir

Más artículos de interes