PISCIS  (Febrero 19 –  Marzo 20). Es hora de decidir y poner las cosas en su sitio con esa persona que te pretende. Que te diga si de verdad quiere algo serio contigo, para que no te haga construir falsas ilusiones.

ARIES (Marzo 21 –  Abril 19).
Este día la respuesta a los problemas podría venir de una persona que tiene la suficiente pasión por lo que hace. Basta de diplomacia, lo tuyo es la franqueza, les guste o no a los demás.

TAURO (Abril 20 –  Mayo 20).
Una persona que se ha mostrado siempre en tu contra finalmente te va a dar la razón. No puedes resolver todos los problemas hasta que no hayas resuelto los tuyos, todo está a tu favor.

GEMINIS (Mayo 21 –  Junio 20). La vida está llena de oportunidades. Sólo es cuestión de estar en el lugar y el momento apropiados. Debes seguir intentando lo que te propones, la persistencia te dará buenos resultado.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Una semana muy ocupada, especialmente en lo social. Tendrás visitas de muchos amigos que pensabas se habían olvidado de ti, será una hermosa sorpresa. Agasájalos con comida y música.

LEO (Julio 23 –  Agosto 22). Si no tienes pareja vas a encontrar alguien justo a tu gusto y te va a encantar. Hoy puedes encontrar la diferencia que hay entre ser hermoso/a por dentro y por afuera. Evita lo superficial y te sentirás mejor.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). Vas a tener la oportunidad de conocer gente nueva, entre ellos alguien que hará latir tu corazón a mil por hora. Tienes que responsabilizarte por tus compromisos.

LIBRA (Septiembre 23 –  Octubre 22). Hoy será un día muy ocupado, visitarás a ciertos seres queridos o recibirás llamadas de gente que quieres y extrañas mucho. Estás en camino de demostrar todo tu potencial.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Necesitas el afecto y apoyo de tus amigos y familiares. Si te sientes mal cambia tu actitud y solicita ayuda a un ser querido o un amigo cercano. Al que no habla Dios no lo escucha.

SAGITARIO (Noviembre 22 –  Diciembre 21).
Si no has sido capaz de librarte de ciertas responsabilidades y de personas que ya no te aportan nada, eso está a punto de terminar. Ahora sólo enfócate en lo que viene por delante.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 –  Enero 19). Obligaciones o compromisos familiares pueden agobiarte más de lo que piensas. No te desanimes, tú puedes con eso y más. Es hora de analizar qué es lo que te conviene para el futuro.

 

Horoscopos
SHARE

Más artículos de interes