El horóscopo de la semana del 24 de agosto al 1 de septiembre

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Tu interés y conocimientos te ayudarán a avanzar más eficientemente que los demás. Pero también es importante que no olvides tus obligaciones con tus seres queridos.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Evita hacer críticas que no están basadas en la verdad. Olvídate de tus intereses personales y adhiérete a lo que es real. Piensa cómo reaccionarías en el puesto de otras personas.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Te sientes oprimida y con falta de energía porque piensas que no has progresado mucho. No te martirices pensando siempre en lo mismo, piensa que tus mejores días están por llegar.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Tienes que preocuparte un poco más acerca del futuro. No está bien que te dejes llevar por la corriente. Necesitas pensar, estudiar, investigar y empezar a hacer planes para el futuro

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Todas las cosas te están saliendo bien, sin embargo, todavía tienes que resolver algunos pequeños problemas que no te dejan sentir a gusto. Tu relación se enfría, tienes que hacer algo.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Hay mucha inseguridad en el ambiente. Tú eres la persona más capacitada para encontrar la causa del malestar. No te dejes impresionar por la primera persona que te habla bonito.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Parte del amor es ser generoso y darle obsequios a la persona amada; no tienen que ser regalos costosos, un detalle dado con sinceridad puede obrar maravillas en la relación.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Sabes algo que sería beneficioso para todos tus compañeros de trabajo. Espera el momento oportuno para compartirlo. Tienes que hacer cambios en tu relación amorosa.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Trabajas mejor cuando tus compañeros hacen las cosas por su cuenta. Te sientes mal cuando otras personas no tienen los deseos de trabajar igual otros.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Tendrás problemas con una persona que cree saberlo todo, pero desgraciadamente no hay nada que puedas hacer para que cambie de opinión.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Te sientes bien y tienes confianza en lo que haces. Has tenido buenos resultados en casi todos tus proyectos. Consigue nuevos amigos que tengan gustos similares a los tuyos.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Conserva los buenos principios que siempre te han guiado. Trata a todos los que te rodean con la misma cortesía. Es tiempo de que hagas planes para unas vacaciones.

 

Compartir

Más artículos de interes