El horóscopo de la semana del 28 de septiembre al 2 de octubre

 

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Esa persona que admiras y respetas siente lo mismo por ti. Van a reconocer tu buen trabajo mediante una recompensa económica. No aceptes cualquier oferta, aprende a decir “no”.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Si las cosas no te salen bien, es porque no estás usando los métodos apropiados. Trata de experimentar y aprender tanto en el amor como en tu trabajo. Es la mejor forma de llegar lejos.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). No trates de hacer todas las cosas por tu cuenta, delega ciertas responsabilidades a compañeros. Evita discusiones que no llegan a nada. Ten más de paciencia en asuntos del amor.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Comunica a tus compañeros las ideas que tienes acerca de un nuevo proyecto. Mientras más gente conozcas, más oportunidades tendrás de que te apoyen. Sé el director de tu propio destino.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Todas las cosas están mejorando y la vida parece ser más agradable. Tus grandes esfuerzos están dando buenos resultados. Si quieres refinanciar una propiedad, ahora es el tiempo.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). No te apresures a hacer contratos que pueden tener graves repercusiones. Mientras más te informas, tendrás mejores oportunidades de hacer un buen negocio. Sé más generosa contigo misma.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Busca el tiempo necesario para conversar con tu pareja acerca de pequeños problemas que los inquietan. Organízate mejor y notarás que todo es más fácil y que tienes más tiempo.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Si asistes a una reunión social encontrarás a una persona que te hará una oferta de trabajo. Prepárate para iniciar un nuevo romance. Aprende a tomar tus propias decisiones.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Se te va a presentar la oportunidad de negocio que has estado buscando por algún tiempo. Cumple lo que has prometido a tus seres queridos. Aprende a ser más organizada.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Tienes que aprender a reconocer y premiar a los que se esmeran por sobresalir, de lo contrario, pueden terminar por desanimarse. Tus amistades disfrutan de tu buen sentido del humor.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Busca el tiempo necesario para disfrutar la compañía de tus seres queridos. Vas a recibir un presente de una persona que quiere corresponder por favores que les has hecho.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). No te apresures en satisfacer los deseos de los demás, ellos pueden esperar. Haz planes para el porvenir y no tengas miedo de arriesgarte. Hay personas que te buscan solo para pedirte favores.

 

SHARE

Más artículos de interes