LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)
No veas sólo lo negativo de las cosas y te harás la vida más fácil. Planea unas cortas vacaciones. No hagas nada a las carreras, ten paciencia y concéntrate en lo que tienes que hacer.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21)
Tu energía personal es perfecta para comunicarte  nuevamente con tu cuerpo. Ha llegado el momento de tomar una acción positiva y concreta. Dile a tu pareja que los pequeños detalles son importantes.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)
Buen momento para empezar una nueva relación. Aprende a elegir con quien compartir tu corazón. No descuides la salud y la alimentación si quieres sentirte bien.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)
Te agrada asociarte con personas que tienen atributos similares a los tuyos. Disfruta con tu familia los momentos libres. Presta atención a lo que ocurre a tu alrededor.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)
Concéntrate en tu trabajo y evita cometer errores. Sé puntual y responsable. Obtendrás el apoyo moral de tu familia. Organiza reuniones sociales y conoce nuevas personas.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)
Tienes que poner empeño de tu parte, visita lugares donde puedas conocer a personas que podrían interesarte. Es un buen día para afrontar desafíos en tu hogar o en el trabajo.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)
Los detalles y los proyectos te resultan agobiantes. Necesitas cambiar tu forma de ver la vida y esto será posible más adelante. Sal de día de campo al aire libre, te sentirás mejor y más concentrada para atender asuntos importantes.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)
Tu habilidad para expresarte con claridad y despertar la conciencia de la gente es muy fuerte en estos momentos, y por esto serás reconocida en tu trabajo o en tu comunidad. El amor toca a tu puerta, abre y date otra oportunidad.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20)
Es buen momento para conocer amigos nuevos o acercarte más a los que tienes actualmente. Aprende a superar los cambios y obstáculos en tus relaciones amorosas, sé paciente.

CANCER (Junio 21 – Julio 22)
Te sientes más conectada con la gente que te rodea. Es momento de conversar sobre temas serios de la vida y ser directa y sincera. No te olvides de visitar a un amigo que te necesita en estos momentos.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)
Tu mente es capaz de absorber y clasificar más información que de costumbre. Tendrás un aumento salarial en tu trabajo. Sorpresas el fin de semana, sobre todo en cuestiones del amor, y tú que ya te habías dado por vencida.

horoscopo, signos del zodiaco, las estrellas
Compartir

Más artículos de interes