Horóscopo Semanal

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Tus ideas son generalmente buenas, pero eso no quiere decir que podrían ser buenas para otras personas. Termina un trabajo inconcluso. Tu pareja te va a sorprender con una noticia inesperada.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). No tienes motivo para estar aburrida, hay muchos lugares y actividades cerca de ti; llama a una amiga para que no vayas sola. Conoces a una persona de una cultura diferente que te gustará mucho.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). No seas tímida con esa persona que tanto te interesa e investiga cuáles son sus sentimientos hacia ti. Si quieres que se hagan las cosas bien hechas y a tu gusto, las tienes que hacer tú misma.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Tus compañeros y amigos respetan tus ideas mientras no trates de imponerlas a los demás. Es mejor guardes silencio si no tienes algo bueno o interesante que decir. Terminas de pagar una deuda.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Si te sientes deprimida, lo único que tienes que hacer es comparar tu situación económica y social con la de tus compañeros, y verás que no todo es tan oscuro. Mantén tu programa de ejercicios.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Ahora es el tiempo de hacer planes para el futuro, deja de perder más tiempo. No hagas nada al apuro, ten paciencia y concéntrate en lo que tienes que hacer. Tus amigos buscan tu compañía.

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Recuerda que es mejor aceptar a las personas por lo que son y no por lo que tú quisieras que sean. Todo lo que está esperando tu pareja este mes son más detalles que demuestren tu amor.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Tienes que resolver tus problemas de finanzas antes de que empiecen a crearte problemas. Te están observando en tu trabajo por la sencilla razón de que quieren darte un ascenso.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). No es tiempo de titubear en tu trabajo. No gastes innecesariamente en cosas que no son indispensables. Este mes del amor te ilusiona porque las cosas van a mejorar en ese aspecto.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). No te preocupes si no tienes dinero para invitar a tu pareja a salir, basta con que le digas que lo amas y lo importante que es para ti que sea parte de tu vida.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Esta semana vas a estar muy ocupada preparando una reunión de amigos. Si no tienes pareja, será una buena oportunidad para conocer a posibles prospectos amorosos.

Más artículos de interes