Horóscopo del 26 de diciembre al 1 de enero

Parece que todos están temperamentales. No hagas comentarios de quienes no estás de acuerdo. El Año Nuevo llega con mucho amor

Por: Estrellita

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Parece que todos están temperamentales en la casa y en el trabajo. No hagas comentarios de las personas con quienes no estás de acuerdo. Es tiempo de celebrar el Año Nuevo en paz y con amor.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Tienes la capacidad de escuchar a los demás, por lo que sabes buscar una solución imparcial. Un pequeño coqueteo se está convirtiendo en algo serio. Es mejor parar a tiempo.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Tus superiores están analizando tu trabajo. Celebrarás ciertos eventos sociales. Es necesario que aceptes una invitación social aunque pospongas ciertas obligaciones.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Tus familiares tienen que aceptar tu punto de vista y tu forma de ver la vida. Un viaje que habías planeado estará lleno de buenos momentos y será muy productivo. 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Tienes una personalidad independiente y en ocasiones ignoras lo que dicen los demás. Cambia tu alimentación porque no va acorde con tu estado físico; es un buen propósito de Año Nuevo. 

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). Tus mejores trabajos los haces cuando te sientes presionada. Uno de tus familiares quiere agradecerte la ayuda recibida; acéptalo sin hacer alardes. Tendrás un estupendo inicio de año.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Una vez hayas logrado especializarte en tu trabajo, te asignarán uno nuevo que te producirá más dinero. No todas las personas están de acuerdo contigo, pero eso te ayuda a crecer.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Este fin de semana ocurrirá un evento importante para tu porvenir. Trata de terminar los trabajos inconclusos. Trata de equilibrar tu trabajo con tus obligaciones personales.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Una dizque amiga quiere culparte por algo de lo que eres inocente. Te sientes mejor cuando te asignan trabajos en lo que te has especializado. Recibirás el 2023 con mucha salud. 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Te complace hacer tu trabajo lo mejor que puedes, a eso se le llama pasión. En asuntos del amor está por acabarse tu mala racha, por estos días llegará alguien especial a tu vida. 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Trata de obedecer las reglas y darás buen ejemplo a los que te admiran. Un amigo que vive fuera del país se comunicará contigo para darte buenas noticias.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Tu vida romántica mejora y causa admiración entre tus amigas. Prepárate para comenzar el año con planes y metas que te ayudarán a ser mejor persona y a progresar económicamente. EC

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

Más historias

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares