InicioHoroscopoHoróscopo del 25 al 31 de julio. Palabra: triunfar

Horóscopo del 25 al 31 de julio. Palabra: triunfar

-

Confórmate con tu suerte, ya mejorará y vas a triunfar. La mejor forma de enseñar a los que dependen de ti es dándoles buenos ejemplos.

Por: Estrellita

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Confórmate con tu suerte, ya mejorará y vas a triunfar. La mejor forma de enseñar a los que dependen de ti es dándoles buenos ejemplos. No te preocupes mucho por los demás, sino de ti misma.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Evita criticar los errores de tus opositores, siéntete feliz con tus triunfos. Protege en lo posible al débil y al necesitado. Conocerás a una persona que te conquista por su gran sentido del humor.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Si quieres triunfar no hagas lo más fácil, sal de la rutina y dedícate a enfrentar cosas difíciles, que demandan capacidad y dedicación. Siempre di la verdad y trata de superarte.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Disfruta de tus triunfos junto con tu pareja y tus seres queridos. Asegúrate de cumplir tus promesas. Si juegas con los asuntos del amor no siempre ganarás, también puedes perder.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Uno de tus familiares la está pasando mal económicamente y no quiere decir nada; ofrécele ayuda pero sin echárselo en cara. Te pedirán que hagas un trabajo que solo tú puedes hacer.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). Si no quieres más problemas, será mejor que trates de aliarte con la persona que te hace la competencia. Un viejo amor está empezando a tomar fuerza, no te apresures. 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Debes aprender a aprovechar las oportunidades cuando se presentan, si esperas mucho nunca llegarás a nada. No trates de resolver los problemas de todos, mejor resuelve los tuyos.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Para alcanzar tus metas antes del tiempo establecido, debes buscar nuevos métodos y gente con más experiencia. En los asuntos del amor guíate por tus sentimientos.  

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). La gente ha empezado a darte crédito por tus ganas de triunfar y dedicación. Uno de los factores más importantes para ganar dinero son las personas con quienes te asocias.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Trata de reunirte con personas con experiencia y no con charlatanes. Ayuda a una persona que ha cometido un gran error y aprende a no hacer lo mismo. Te sientes enamorada.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). A veces tienes la tendencia de gastar en cosas que son bonitas pero innecesarias, espera el momento apropiado para comprarlas. Es hora de planificar tus próximas vacaciones.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). No permitas que otros traten de cambiar tus principios, recuerda que eres ejemplo para muchas personas. Confía en lo que sabes y en tus habilidades, quienes te conocen lo hacen. EC

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,378SeguidoresSeguir

Related articles

Horóscopo del 8 al 14 de agosto. Palabra clave: trabajo

ARIES. Prepárate para establecer nuevas relaciones personales. Te harás cargo de un nuevo trabajo con mayores responsabilidades.

Horóscopo del 1 al 7 de agosto

Empieza el mes de Agosto. Aries: Esta primera semana cumple lo prometido, no cambies de parecer a última hora.

Horóscopo del 27 de julio al 2 de agosto. Palabra: amor

No sufras mucho por un amor perdido, muy pronto tendrás la oportunidad de establecer uno nuevo que será de tu agrado

Horóscopo del 11 al 17 de julio. Palabra clave: Inspiración

Tu curiosidad y deseos de investigar te han dado grandes oportunidades para aprender. Necesitas inspiración para tener grandes ideas.