Su horóscopo para la semana del 5 al 11 de julio

 

Horoscopo

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Se inicia un nuevo período para los nacidos bajo el signo de Aries. Sensación de libertad, creatividad y comunicación. Pudieran ocurrir pérdidas monetarias por decisiones apresuradas.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). La suerte y las posibilidades de prosperidad te acompañan esta semana. Cuida tu salud; tus vías urinarias podrían verse comprometidas. Trata de resolver en paz los asuntos legales que tengas pendientes.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Durante esta semana la suerte te rodeará, tanto en el amor como en asuntos de dinero. Pero también enfrentarás confusión en otros aspectos personales. Luchas y desacuerdos se ven en el horizonte.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Las enfermedades virales estarán a la orden del día; cuídate. Evita roces y desacuerdos con tus amigos, es mejor vivir en paz. Oportunidades de invertir, de adquirir un inmueble. Piensa en diversificar tu carrera.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Semana de cambios, días para relajarse y meditar. De vez en cuando es recomendable una revisión de nuestros estados de ánimo. Aprovecha estos días para que tomes las riendas de tu vida. Sortea las circunstancias.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). Debes ser más optimista con tus proyectos, ten fe en ti misma y en lo que puedes lograr. Oportunidades de viaje o cambios tocan a tu puerta. Conflictos de pareja y en las relaciones familiares.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Tómate las situaciones con calma o serás víctima del estrés, lo que a su vez podría ocasionarte problemas de salud. Un poco de introspección y espiritualidad pueden ser buenas medicinas.

ESCORPION (Octubre 23 – Noviembre 21). No será una semana llena de felicidad. Posibles problemas de pareja y familia; momento de confusión, posibles rupturas en puerta. En lo social llega la oportunidad de ampliar tu círculo de amistades.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Semana de estancamiento en lo personal. Esta semana es propicia para iniciar un proceso de transformación. Algunas verdades salen a relucir. Es hora de dejar atrás una triste experiencia.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Semana con mucha suerte para los nacidos bajo este signo. Oportunidades en puerta. Cuidado con los asuntos legales, pueden presentarse dificultades. Momento de pensar en un cambio de profesión.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Durante esta semana podrían presentarse dificultades laborales, pero eso no cortará tu éxito en el campo laboral. Cuídate de personas que dicen ser amigas. En el amor todo florece, solo alegrías te acompañarán.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Esta semana todo brillará para los nacidos bajo este signo: el amor, los negocios y la familia están sincronizados en perfecta armonía. Oportunidades de viaje o mudanza. Es hora de definir asuntos importantes.

Más artículos de interes