El horóscopo de la semana

Su horóscopo para la semana del 30 de junio al 4 de julio

cancer

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Los caminos se juntan. Momento para iniciar una relación amorosa. No te niegues ante una posibilidad que puede brindarte mucha estabilidad y felicidad. Tiempo de consolidación en todos los aspectos de tu vida.

ZodiacTAURO (Abril 20 – Mayo 20). Esta semana utiliza tu fuerza para lograr lo que te propongas. Mientras que en asuntos del corazón sugerimos mantengas tu lado dulce e inocente; te mantendrá al lado de tu ser querido.

 

HoroscopoGEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Mantener la esperanza en todo momento es importante. Abandona tu tristeza, es momento de renovarte y continuar con más fuerza que nunca. Los asuntos del corazón requieren de toda tu atención.

 

Horoscopo

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). El estrés estará a la orden del día, sobre todo en el ámbito laboral. Contrólalo o sufrirás de dolores de cabeza y atraerás lo negativo a tu vida. Posibilidades de hacer una adquisición grande

 

HoroscopoLEO (Julio 23 – Agosto 22). El amor sigue tocando a tu puerta, abre tu corazón y deja de lado los resentimientos. No es bueno ni para tu salud mental ni para tu cuerpo. Aprecia lo que la vida te ofrece, no sigas dando vuelta.

 

HoroscopoVIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). Mantén tu espíritu alegre, finalmente ha sido clave para tu éxito. Puedes llegar muy lejos si así te lo propones. Este es tu gran momento de brillar. Tienes los caminos abiertos para obtener excelentes resultados.

 

HoroscopoLIBRA (Septiembre 23 –  Octubre 22). No te dejes abrumar por la nostalgia porque no conduce a nada bueno. Lo pasado, aunque duela pasado está. Recuerda que siempre recogemos lo que cosechamos. Piensa en el futuro y en nuevas posibilidades.

 

HoroscopoESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Es hora de dedicarte un poco más a ti. Así que unas vacaciones es lo más recomendable. No todo gira alrededor de las responsabilidades. Recuerda que para recuperar energía es necesario descansar.

 

HoroscopoSAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Tiempos de dolor, pérdida y tristezas se avecinan. Si dejarán marcas o no en tu vida, dependerá de la forma como asumas el problema. Es hora de tomar decisiones drásticas.

 

HoroscopoCAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Cuando se trata de asuntos donde no se está de acuerdo, es mejor dialogar. No todo el tiempo se tiene la razón, hay momentos en los que se debe ceder o pedir perdón.

 

HoroscopoACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). En tiempos donde el dinero parece que no rindiera, es momento de detenerse a pensar en los ingresos y egresos. Evalúa y toma decisiones. Ve y disfruta las maravillas que tiene esta vida.

 

HoroscopoPISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Que la gloria y el brillo que irradias debido a tu liderazgo y valentía no te ciegue. Mira siempre a tu alrededor. La humildad nunca está de más, no importa cuán importante o famoso llegues a ser en la vida.

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares