El horóscopo de la semana del 20 al 24 de abril de 2015

Zodiac Sign - Taurus. White Line Astrological Symbol With Captio

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Si no quieres pensar mucho en tus problemas, trata de ayudar a resolver los problemas de otros. Tu situación en la actualidad es mejor que antes y debes reconocer y apreciar tu buena suerte.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Tienes una mente clara y activa, y deberías tratar de explorar nuevas ideas, establecer nuevas metas y hacer un esfuerzo para lograrlos. Lo que debes hacer es establecer un nuevo programa de acción.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). A pesar de que mucha gente busca tu compañía social, no debes aceptar todas las invitaciones; asiste a las más importantes y que sean de tu agrado. No asistas a las invitaciones que demanden mucho de ti.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Deberías buscar y establecer un nuevo romance y, para conseguirlo, vas a tener que cambiar tus horas de trabajo. Al llegar el fin de semana vas a sentirte más feliz y con un espíritu aventurero.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Si tienes mucha indecisión y no sabes por dónde empezar, busca ayuda de las personas que más admiras, ya que ellos te ayudarán con el mayor agrado. Sería bueno que consigas nuevas amistades.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Tienes la tendencia de aferrarte al pasado, pero una nueva persona o un acontecimiento inesperado te va a obligar a tomar un paso gigantesco hacia el futuro. Piensa positivamente.

 

SCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Vas a entrar en una fase donde tus ambiciones van a dar paso a tus grandes deseos de llevarte bien con los demás. Lo más importante para ti ahora es la armonía y la tranquilidad.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Tu mayor preocupación es acerca del dinero, como pagar los impuestos de propiedad e impuestos a la renta. Sin embargo, te reunirás con tus  amigos y asistirás a una reunión social.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Emplearás gran parte de tu tiempo planeando como ahorrar un poco de dinero. Habrán personas que envidian tu buena suerte. No cuentes tus triunfos a desconocidos.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Tu vida romántica no tiene nada excitante, mejor dicho, casi no existe. Si quieres mejorarla, tienes que buscarla, averigua dónde está la acción. Si ya tienes pareja, trata de ser más cariñosa y generosa.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). No tienes nada en orden. Establece tus prioridades y no estés cambiando de opinión el momento que te antoje. Haz planes a corto plazo, pero planes que puedan ser factibles y que puedas realizar.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Tus deseos de progresar son eminentes. No hay nada malo en ser agresivo cuando se quiere alcanzar lo que más se quiere. Sin embargo, tus ambiciones muchas veces no están de acuerdo con la realidad.

 

 

Compartir

Más artículos de interes