Qué le deparan los astros para esta semana

 

El Horóscopo

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Abrete al mundo que te rodea, eso te dará la motivación suficiente para hacer cambios significativos en tu vida. Cuida más tu presupuesto, pon en orden lo que ganas y lo que gastas. En el amor, hazle caso a tu corazón.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Una persona de tu entorno te está interesando más de lo que crees. Esta es una buena oportunidad para iniciar un romance. Trata de mantener tus asuntos personales alejados del ambiente de trabajo.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Sentirás cómo mejoran tus niveles de energía. No caigas en retos ni provocaciones, recuerda que no todos piensan igual que tú. Un mal presentimiento deja de molestarte. Era falsa alarma.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Al fin sientes que llegan tiempos mejores en la parte profesional y económica. Si no puedes exponer tus ideas y proyectos, no te desesperes, mejor encuentra otra forma de darlos a conocer. El amor crece paso a paso.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). No te instales en la depresión ni en la soledad. Si una persona te jugó sucio, date un poco de tiempo y abre los ojos, todavía tienes a mucha gente a tu alrededor que te quiere y se preocupa por ti.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). Está bien que hagas planes para el futuro, pero muchas cosas hay que vivirlas como vienen. No dejes que los miedos y las dudas empañen la relación que tienes con tu pareja en estos momentos.

LIBRA (Septiembre 23 –  Octubre 22). La comunicación con tu pareja va creciendo, lo cual te hará sentir más segura. El dinero comienza a escasear, pero será una etapa pasajera que no tendrá mayores consecuencias.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Ponle freno a tus sentimientos y no te enamores de buenas a primeras de cualquier persona. Tu creatividad sale a flote a borbotones. Aprovecha para realizar un negocio que tenías en mente.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). No quieras aparentar lo que no eres. No necesitas comprar cosas caras para sentirte aceptada. El amor te juega una mala pasada, pero es mejor que pase ahora y no cuando sea demasiado tarde.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Se avecina un cambio de ciudad. Es una excelente oportunidad para conocer a otras personas. Verás como poco a poco te enamoras de tu nueva vida. Un familiar se acerca a pedirte ayuda.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Y no te sientes a gusto en tu trabajo. Sientes que ya no puedes avanzar más. Recuerda que si ya llegaste al tope, es hora de emprender nuevos retos. Tu pareja necesita más tiempo para estar juntos.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Disfruta de lo bueno que tiene la vida, ya basta de ver todo de forma negativa. Por suerte, el amor llega a tu puerta y contribuye a que te cambie la forma de percibir las cosas.

Más artículos de interes